Alcudia, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
soy fan de los vestidos de novia. siempre he soñado cn mi boda perfecta. playa, banquete al aire libre... pero por el trabajo de mi futuro marido todo se... Ver más
soy fan de los vestidos de novia. siempre he soñado cn mi boda perfecta. playa, banquete al aire libre... pero por el trabajo de mi futuro marido todo se ha venido abajo. nos casamos en invierno... para mi va a ser todo un reto!!!
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Catiana
Hace 4057 días
Hace 4064 días
Hace 4082 días
Hace 4091 días
Hola chicaaas!!!! Pues aqui os cuento como fue mi despedida. Tuve 3. La primera fue en sevilla. Me vinieron a buscar a casa , me vistieron d ceniciento y me llevaron a sevilla. Alli montamos en carruaje. En barca. Y en limusina!!!! Fue todo muy...
Hace 4115 días
Hoy ha sido mi primera prueba d peinado y maquillaje.y la verdad que ando muy perdida...no se si es lo que quiero. Vosotras que opinais??
Hace 4115 días
Hola chicaaas!!! A un mes de mi boda hoy por fin he elegido mi ramo!! Sera muy parecido a este. Que os parece???
Hace 4115 días
A un mes de nuestra boda!!!!! Ya hay nervios!! Estamos super ilusiomados, nervioso, ansiosos.... y ya terminando los ultimos detalles. Estoy deseando que llegue el gran dia.pero tambien me da pena que se termine tods esta ilusion d preparar la boda....