Alcudia, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
soy fan de los vestidos de novia. siempre he soñado cn mi boda perfecta. playa, banquete al aire libre... pero por el trabajo de mi futuro marido todo se... Ver más
soy fan de los vestidos de novia. siempre he soñado cn mi boda perfecta. playa, banquete al aire libre... pero por el trabajo de mi futuro marido todo se ha venido abajo. nos casamos en invierno... para mi va a ser todo un reto!!!
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4057 díasAsi fue mi look. Que os parece??
Creé un post
Hace 4065 díasMis zapatos de novia!! Color rojo como la tematica de la boda
Creé un post
Hace 4082 díasAqui os dejo un par d fotos del mejor dia d mi vida!!!
Creé un post
Hace 4087 díasEl gran dia ha llegadooo!!! Mañana es la bodaaaa!! Me muero d ganaas!!!
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicaaas!!!! Pues aqui os cuento como fue mi despedida. Tuve 3. La primera fue en sevilla. Me vinieron a buscar a casa , me vistieron d ceniciento y me llevaron a sevilla. Alli montamos en carruaje. En barca. Y en limusina!!!! Fue todo muy...
Creé un post
Hace 4091 díasChicas me caso el sabadoooo!!!! Eeeste sabadoooo!!! Que nervioooooos!!!!! Aqui en mallorca da mal tiempo para toda la semana...espero que para el sabado haya mejorado... bfff que miedo me da!!
Creé un post
Hace 4097 díasEstoy d los nervios!!! Quedan solo 10 dias!!!! Y la decoracion la he dejado en manos de el por culpa de mi trabajo... se que lo hara bien... pero el hecho d no hacerlo yo me pone nerviosa jejejeje Algunos consejitos para estos ultimos dias???????
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicaaas!!! A un mes de mi boda hoy por fin he elegido mi ramo!! Sera muy parecido a este. Que os parece???
Creé un post
Hace 4115 díasHoy ha sido mi primera prueba d peinado y maquillaje.y la verdad que ando muy perdida...no se si es lo que quiero. Vosotras que opinais??
Creé un post
Hace 4117 díasA un mes de nuestra boda!!!!! Ya hay nervios!! Estamos super ilusiomados, nervioso, ansiosos.... y ya terminando los ultimos detalles. Estoy deseando que llegue el gran dia.pero tambien me da pena que se termine tods esta ilusion d preparar la boda....
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas!! Ya he vuelto de tailandia!! Ha sido un viaje muy divertido. Hemos estado 20 dias. Pero mo bastan para nada. Loa trayectos son muy largo. Si teneis dinero y lo podeis hacer en avion os lo recomiendo, porque aino perdereis dias enteros......
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicaaas!!! Estoy en tailandia!! Llevo ya 14 dias por aqui y es una pasada!!!!! No tengo mucho tiempo para escribir, cuando vuelva a casa os contare todo con detalle. Pero alla van algunos consejos: Regatead mucho!!!! Los tuc.tuc primer negociad...
Creé un post
Hace 4253 díasHola novios del 21 de febrero!!!! como lo llevais??? habeis tenido tantos problemas como nosotros para encontrar un sitio abierto???
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas!! siempre he soñado con una boda perfecta, todo precioso, todo combinado, etc. mi idea es hacer una tematica, elegir un color y que todo gire entorno a él. en mi caso AZUL MARINO. mis zapatos, la corbata del novio, la corbata de los...