Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Muy nerviosa jejeje
- Súper Novia
- 4.462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4028 díasBueno chicas hoy es nuestro ultimo aniversario de novios... y me lleva a comer al sitio donde me pidio matrimonio hace justo hoy un año!!estoy muy contenta pero a la vez un poco triste... despues de 12 años celebrando este dia... espero que quede en...
Creé un post
Hace 4031 díasBueno pues despues de muchas vueltas ya la tengo lista!!sera para meter los regalos de los hombres
Creé un post
Hace 4031 díasBueno chicas pues aki os dejo las cuñas que he reparado... dado que las cuñas que me gustaban para el dia b tenian precios deshorbitados, decidi coger unas que son hiper comodas pero que estaban un pelin mal y decorarlas... si no me quedaban bien no...
Creé un post
Hace 4041 díasQue nervios por dios!!jejejej cada vez se acerca mas el dia... a menos de 5 meses me siento bastante nerviosa y con miedo de que se me olvide algo importante, os ocurre a vosotras??
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas...os cuento, he visto unas cuñas preciosas e ideales pero miden 8 cm y mis zapatos son de 11 cm.... no se que hacer... pensais que me arrastraria mucho el vestido?? Necesito opiniones
Creé un post
Hace 4059 díasBueno chicas aqui os dejo mi nueva manualidad... es un regalo para mi hermana y la propondre que lo tire en la boda aunque da una penita desacerse de el jejej que oa parece??
Creé un post
Hace 4059 díasBueno chicas aqui os dejo mis estupendoa pendientes a ver que os parecen
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas!! Despues de interminables meses buscando mis zapatos... ya los tengo!!me encantan, super comodos son de angel alarcon, los compre por la web y me han llegado en un dia.... y lo mas importante me quedan bien de talla jejeje
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas!!aqui os dejo mi ultima manualidad... un ramo que me han encargado, no querian rosas asique he hecho otro tipo de flor... creo que ha quedado chulo ;p
Creé un post
Hace 4091 díasQue nervios solo 200 dias... pasa rapido estoy atacada de los nervios jejeje alguien mas a 200 dias del dia b??
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas!! Para las que dudais el lugar y la fecha de vuestra boda... os recomiendo la quinta de illescas y casaros un viernes que es mas batato jejejej, especialmente el 11 de septiembre que es mi fecha alliasi podriamis compartir gastos y...
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas, alguien que conozca en madrid o alrededores una zapateria que haga zapatos a medida baratos? He estado en una de getafe y otra de alcorcon y me cobraban 120 y 145 euros rspectivamente, no puedo gastar tanto... pensaba en 100 maximo, si...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas!! Alguien sabe si me pondran algun problema si yo creo mi photocall y mi candy bar y lo llevo a la quinta? Se que ellos tienen servicio de candy bar pero se me va de presupuesto y habia pensado en hacerlo yo por mi cuenta.
Creé un post
Hace 4105 díasBueno chicas esto ya va tomando forma a ver que os parece, las he exo en 3 tonalidades direrentes, espero que luego no haya peleas, espero vuestra opinion. Y los alfileres tb van en colores distintos
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas aki os dejo mi ultima manualidad que son los alfileres para las invitadas, super sencillos de hacer y quedan monisimos, os animo a que lo intenteis
Creé un post
Hace 4129 díasCon algunas modificaciones pero mas o menos este es mi estilo