Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Muy nerviosa jejeje
- Súper Novia
- 4.462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3881 díasAlguien sabe como subir videos???quiero enseñaros un baile que hicimos con los amigos pero no se como subirlo...
Creé un post
Hace 3882 díasBueno chicas ayer fue mi gran dia, maravilloso, impresionante espectacular e irrepetible, disfrute y salio todo perfecto, espero que para vosotras tambien sea asi... os paso unas fotos un beso para todad
Creé un post
Hace 3883 díasBueno chicas por fin ha llegado el dia.... estoy algo nerviosa pero he conseguido dormir, espero que salga todo bien y ha sido un placer compartir ideas y experiencias con todas vosotras!! Un beso enormeeeee
Creé un post
Hace 3893 díasChicas que nerviso!!!!!a 9 dias de mi gran dia!! Me palpita el corazon tan rapido que crei que se me va a salir!! Tengo ganas de que llegue pero tb siento pena porque se acaban los preparativos y esta sensacion de pensar nada mas en los detalles,...
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas, parece que cada dia que pasa se me ocurren cosas nuevas para hacer jejje, ahora he exo los lazos para decorar el coche, que os parecen??
Creé un post
Hace 3907 díasPor fin las he terminado!!sstoy super contenta xon el resultado, y han sido sencillas de hacer, espero que os gusten
Creé un post
Hace 3914 díasDespues de un par de semanitas... ya tengo listo mi ramo!! Es una replica del que voy a llevar, creo que ha quedado bastamte bien. A ver que oa parece, os dejo la foto del ramo real tambien
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas!!estoy haciendo las letras gigantes con porexpan pero no se si pintarlas ( no se con que pintura) o forrarlas... vosotras como lo hariais??o las que las habeis exo como las haceis??
Creé un post
Hace 3914 díasBueno chicas, a juato un mes de la boda aun ando con manualidades y lios, me falta ultimar algun detalle... estoy muy nerviosa y con ganad de que llegue rl gran dia, pero tambien con algo de pena porque se acaba la organizacion, los nervios y la...
Creé un post
Hace 3932 díasBuenos chicas, ayer quede xon mis amigas y mi hermana y me encontre con una grata sorpresa!! Me han comprado unos pendientes de luxenter preeeciosos de sorpresa y una tarjeta con unas dedicatorias divinas!! Son un amor
Creé un post
Hace 3946 díasHoy empieza mi finde de despedida!! A dos meses justitos de la boda.... no se a donde voy, no se lo que voy a hacer...pero seguro que lo paso genial!! Ya subirr fotitos y os contare!!
Creé un post
Hace 3973 díasTengo un haz creativo que no se me va...jejejej he exo esta diademita para mi primita de 3 meses, que en la boda tendra 6.... va de rosita jejeje espero que os guste
Creé un post
Hace 3974 díasBueno chicas despues de hacer mi libro de firmas y que mi amiga me regalase un boli precioso para ello, se me ocurrio hacer un porta bolis a juego y...voilà creo que ha quedado muy bonito a ver que os parece
Creé un post
Hace 3983 díasBueno chicas acabo de abrir la pagina y que vuelco al corazon!! Por fin solo quedan 99 dias para mi gran dia, tengo una mezcla de sentimientos impprtante, nervios, tristeza ( he tenido una mala noticia familiar), alegria... espero que TODO salga bien...
Creé un post
Hace 3996 díasBueno chicas pues por fin he terminado mi libroooo que os parece??
Creé un post
Hace 4010 díasBueno chicas pues a 4 mesecillos ayer abrimos el esp. Matrimonial con nuestros testigos. Fue un momento wmocionante, ver como tus amigos son testigos de que te vas a casar... estuvo bien. Pasamos un rato muy agradable hasta que el cura nos dio la...