Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Muy nerviosa jejeje
- Súper Novia
- 4.462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3922 días
Buenas chic@s ya se que aún queda mucho para mi día. Pero he estado tanteando el tema y me han dado presupuesto. .. prueba + maquillaje tradicional 130 Prueba + maquillaje con aerografo 160 Qué os parece? Es caro esta bien? No tengo ni idea
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3923 días
Buenos diasss¿podeis ayudarme a encontrar sitios en Jerez que vendan libros de firmas para boda? Graciaasss
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3931 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3935 días
Buenos chicas, ayer quede xon mis amigas y mi hermana y me encontre con una grata sorpresa!! Me han comprado unos pendientes de luxenter preeeciosos de sorpresa y una tarjeta con unas dedicatorias divinas!! Son un amor
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3941 días
Pues eso, que ando loca por unos zapatos de Ángel Alarcón pero no me atrevo a comprar on line. ¿Sabéis dónde puedo comprar o ir a verlos en Zaragoza?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3944 días
donde encontrar zapatos de boda talla 35.5 en mostoles
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3945 días
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3945 días
Hola..necesito de vuestra ayuda ta que por más que le pregunto a mi familia no saben...es que llevo ya meses pensando qie regalar y no tengo ni idea...o lo veo una tontería o lo veo poco o no me gusta o no le veo práctico..el caso es que ya me estoy...
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3952 días
en mi despedida me llevaron a hacer un taller, y mirad lo que salio, un precioso libro de firmas.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3952 días
Hola chicas!! Tengo ganas de comprarme los zapatos de novia... Ya que queda poco para la prueba del vestido, y para ello necesito llevar los zapatos que llevaré el gran dia. No tengo ni idea de donde debo comprarlas... Fui a El corte inglés, pero...
Subí una foto en el post de Sandrine
Hace 3953 días
hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. La semana que viene será mi despedida, que regalo de agradecimiento les puedo hacer??? Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Aereolitaro91
Hace 3956 días
Estoy con este tema bastante tocada... os cuento, tengo un dilema enorme, pq no se como actuar.... No acabo d entender como a mi hermana se le ha ocurrido comprarme una pulsera ( d escasos 5 euros) sencillisima.... y en fin q no me agrada para...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3960 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3962 días
Hola!! Alguien he hecho sus invitaciones de forma casera?? Necesito ideas!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Euphoria
Hace 3962 días
Podéis recomendarle algún proveedor que haga libros de firmas? He mirado por internet en algunas paginas y no me gusta ninguno... Gracias
Subí una foto en el post de Libélula
Hace 3963 días
Buenos días chicas!! Hace un mes que compré mi vestido y según he leído, es recomendable comprar los zapatos al mismo tiempo.. Por eso, a un año de la boda, esta tarde me voy de compris!! A recorrerme todo Madrid!! Espero enseñaros algo esta noche!!...