L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Hola a todos, que puedo decir de mi, soy una persona muy sincera y bastante difícil de hacer cambiar de idea, pero muy buena persona y muy familiar.... Ver más
Hola a todos, que puedo decir de mi, soy una persona muy sincera y bastante difícil de hacer cambiar de idea, pero muy buena persona y muy familiar. Espero encontrar todo a nuestra medida.
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3820 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3827 días
Buenas!!!!! A ver si me echais una mano, necesito suprimir en gastos y las invitaciones es algo que me da un poco de pena porque al final la gente termina tirandolas...Prefiero invertir ese dinero en algo que se aproveche o disfruten más los...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3829 días
LIBRO A LIBRO B LIBRO C Necesito opiniones estoy indecisa... Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3837 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3869 días
Hola chiquiiiis!!! me encantan los sellos que mostráis en los debates!como puedo hacer para conseguirlos?cmo habéis hecho vosotras???graciaaaas
Hace 3983 días
Acabo de ver esta idea y me parece de lo mas original, que os parece? Yo creo que me copiaré....
Hace 3983 días