Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Máster
- 10.380 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4165 díasPues eso chicas, alucino con la antelación con la que la gente reserva las cosas, me he puesto a mirar fotógrafos y resulta que 6 de los que he preguntado ya no están disponibles. Con el maquillaje me pasa lo mismo 3 chicas me han dicho que nada. No...
Creé un post
Hace 4178 díasChicas acabo dd ver este sorteo http://mibodagratis.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-vestido-de-novia-aire-barcelona-coleccion-2015.html?m=1 Suerte yo ta tengo el mio.
Creé un post
Hace 4182 díasQue os parecen?? Es porcambiar un poco...
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas, ya me he comprado el vestido, me han dejado un cancan y un velo pero no me convencen, el cancan lo veo muy marfil y mi vestido muy blanquito y el velo no se... La cosa es que se que hacen outlet a principios de año pero es solo de...
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas alguna sabe los precios de los velos de pronovias??? Aún no se si lo llevaré, me han dejado uno de tul pero no se si irá bien con mi vestido. Se que hay uno que lleva como cristales o algo así pero no se el modelo.
Creé un post
Hace 4191 díasChicas os dejo unas ofertillas para el candy bar por si os interesan, son de la tienda casa Los que querais fuente de chocolate me parece un chollo porque te cobrán un montón por ellas, lo que no se es la cantidad de chocolate que se necesita
Creé un post
Hace 4194 díasNecesito que me echeis una mano, he creado estos monogramas y tengo la intención de hacer un sello pero no se cuál de los 3 me gusta más. Las invitaciones aún las tengo en duda, en principio las he creado con esta imagen Ya me direis que os parecen,...
Creé un post
Hace 4201 díasChicas alguna conoce sitios donde vendan diademas o adornos chulos para el pelo para la novia???. No quiero que se vea feo ni de mala calidad pero en pronovias me piden 110EUR por una tiara y la verdad me parece un poco caro...
Creé un post
Hace 4202 díasBueno pues ya tengo vestido, no lloré, ni me emocioné ni nada, simplemente me vi guapísima, en mi estilo totalmente y la cara de felicidad de mi madre valió la pena, ella tampoco lloró pero la vi tan feliz.... El vestido es de pronovias, yo siempre...
Creé un post
Hace 4213 díasEstoy viendo mogollón de debates en la que la gente rechaza el tabaco pero todo el mundo pone barra libre y regala botellitas de vino, licor etc. Me llama mucho la atención la verdad que la gente quiera ahorrar en tabaco y que nadie se plantee...
Creé un post
Hace 4217 díasNo se si se podrá hacer esto, sino se puede me cerrais el debate, el caso es que estoy participando en un sorteo de unos zapatos mediante facebook, mi intención es coger los zapatos para la boda en esa tienda y necesito votos....
Creé un post
Hace 4227 díasBueno pues resulta que cuándo nos casemos será el 50 aniversario de bodas de mis suegros y mis padres ese año harán 55 años de casados, su 50 aniversario no se pudo celebrar porque mi madre estaba enferma. El caso es que quiero hacer algo especial...
Creé un post
Hace 4236 díasEs el modelo Siam de Rosa Clara, me encanta pero me da miedo el precio jajajaja
Creé un post
Hace 4261 díasHola chic@s, me caso en Oviedo el 26/09/2015. Mis padres han bajado hoy a la iglesia y les han dicho que los cursos prematrimoniales se hacen en la iglesia del corazón de maría, que todas las parroquias lo hacen allí. Alguien puede decirme cuánto...
Creé un post
Hace 4303 díasMe caso el 26/09/2015 y tengo en mente cosas como comprar pomperos, conos de arroz, botes para chuches, cajas para tabaco, cerillas, mecheros ... Aún no tengo un estilo definido, me apetece temática otoñal. Os parece demasiado pronto para ir...
Creé un post
Hace 4309 díasMe caso en esta fecha en el balneario de las Caldas, quiero boda de tarde pero de momento lo único que tengo es el restaurante. Me gustaría encontrar mas chicas de la misma fecha para ir compartiendo experencias, dudas, nervios..