Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Máster
- 10.380 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas, creo este debate para todas aquellas futuras mamis o ya mamis asturianas, para si es posible ayudarnos con las compritas y los médicos y demás temas.Yo me llamo Patricia y FPP es el 9/08 y soy de Oviedo
Creé un post
Hace 3906 díasChicas necesito un solarium en Oviedo pero por temas de trabajo necesitaría uno que cierre por lo menos a las 20:30 o 21:00. ¿Conoceis alguno?
Creé un post
Hace 3980 díasBueno poco a poco voy teniendo todas mis cosinas Mis pendientes que han sido un regalo de mi primo, el solito los escogió ¿a que tiene buen gusto? Las alianzas las hemos recogido hoy, hemos fundido oro que tenía por casa así que llevo un poco de mi...
Creé un post
Hace 4006 díasEn principio tenía pensado dar mermelada y miel a las mujeres pero a mi madre parece que no le convence. La mermelada y la miel me saldría por 2,40 o 3,40 dependiendo si pongo 1 bote de miel o 2. He pensado también en unos geles de ducha de yves...
Creé un post
Hace 4045 díasConoceis alguien que haga videos y que no sea excesivamente caro??? En principio me gustaría grabar la ceremonia nada mas.
Creé un post
Hace 4075 díasEntradas Entrada de los invitados, estos han de estar dentro antes que los contrayentes Entrada del novio Entrada de la novia, los niños de arras y anillos han de entrar delante de la novia y al llegar a la altura del primer banco se quedarían en él....
Creé un post
Hace 4104 díasPues eso chicas que se me ha ocurrido que podíamos quedar para tomar un café, conocernos y compartir ideas, o ir a mirar cositas...
Creé un post
Hace 4105 díasHoy he pasado por la tienda casa y he visto cositas muy monas, os dejo alguna foto: Biombo: 29,95€ lo veo adecuado para un setting plan sustituyendo algunas fotos por las mesas. Porta fotos varios: Se pueden usar para el setting plan, para poner un...
Creé un post
Hace 4105 díasHola chic@s, la tienda Artime de Oviedo liquida por cierre, si alguna necesita maletas igual es una buena oportunidad. También tiene bolsos, paraguas, pasminas, corbatas... Yo mañana igual me paso a mirar.
Creé un post
Hace 4106 díasBueno pues ya que me he gastado un pastizal en el vestido no quería que mi ropa interior fuese desacorde con el. Me probé de Shelmark, de Simone Perelé, de Lou pero la verdad que no me veía. Me sacaron 2 de Lise Charmel, hay que reconocer que me...
Creé un post
Hace 4110 díasHe visto este reportaje de la revista elle. Bajo mi punto de vista el presupuesto es demasiado light, no se en qué comunidad autónoma lo habrán presupuestado pero vamos el mio creo que se va a pasar con creces. A ver que os parece...
Creé un post
Hace 4130 díasHoy he reservado la peluquería para no quedarme sin el. La verdad que no he mirado mucho, tenía claro que me peinaría Manuel Mon porque un día es un día y ya que me gasto un dineral en el resto pues en la pelu también. Me han dicho que la prueba me...
Creé un post
Hace 4138 díasEs algo que me llama mucho la atención, hay un montón de gente buscando invitaciones, seating plan, mariposas marca sitios, carteles para baños y un largo etcetera. Casi todos los debates la gente quiere cosas "originales" pero luego todo el mundo...
Creé un post
Hace 4140 díasPues eso que ya he encontrado fotógrafo, la verdad que me traía un poco de cabeza, yo había mirado varios en septiembre pero mi chico decía que era muy pronto para contratarlos y lo dejamos pasar un poco, a principios de Diciembre que yo tenía...
Creé un post
Hace 4151 díasEstoy pensando contratarlo para mi boda, me ha caído muy bien. ¿Alguna lo ha contratado? ¿qué tal la experiencia???
Creé un post
Hace 4158 díasOs enseño la iglesia donde me voy a casar, además de ser preciosa para mi tiene un significado especial ya que en ella está enterrada mi hermana, mi abuela y mi tio. Las dos últimas fotos están sacadas hoy con el móvil, el organo es espectacular!!!!...