Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 3hrs
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Elena
Que canción habéis elegido para abrir el baile?
Elena, El 5 de Junio de 2016 a las 22:41

Me quedan sólo 12 dias y la verdad que no sabemos todabia que canción queremos bailar.... que canción habéis elegido?

Silvia, domingo 12-Jun-16 20
Marta
Zapatos como estos?
Marta, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola chicas.Ayer después de patear medio Madrid solo encontré unos zapatos que me podrían gustar, pero no tienen mi número con ese tacón medio.Los habéis visto parecidos en algún otro sitio? La verdad...

Enea, martes 24-May-16 16
Esther
Bodas septiembre-octubre & luna de miel
Esther, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:06

Hola guapas! Me gustaría saber las que os casais, casasteis o casareis en septiembre-octubre cual será vuestro destino de luna de miel... En muchos sitios el verano ya ha pasado y si te vas al Caribe...

Alejandra, lunes 23-May-16 93
Maria
Regalo embarazada
Maria, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:31

Buenos días! Felicidades a todas! Estoy buscando un regalo para mi amiga que está embarazada y es prmeriza. Os agradeceria que me dierais ideas de cosas utiles que le podria hacer ilusion. Gracias!?

Úrsula, lunes 9-May-16 12
Patricia
Futuras mamis asturias
Patricia, El 11 de Abril de 2016 a las 07:17

Hola chicas, creo este debate para todas aquellas futuras mamis o ya mamis asturianas, para si es posible ayudarnos con las compritas y los médicos y demás temas.Yo me llamo Patricia y FPP es el 9/08...

Patricia, sábado 7-May-16 6
Ireneft
Viaje de novios
Ireneft, El 25 de Abril de 2016 a las 13:17

Pues aqui estamos buscando el viaje... aver si nos podeis ayudar; buscamos playita y relax y que no sea demasiado caro que esto de la boda es un pozo sin fondo de gastos, weno, que os voy a decirq no...

Lucía, miércoles 4-May-16 9
M
Como puedo hacer etiquetas xa sobres de arroz
Mercedes, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:53

Como puedo hacer este tipo de etiquetas?? Es para los sobres de arroz y xa los Kit antiresaca gracias chic@s!!!

Almudena, lunes 25-Abr-16 9
Olaya
Iglesia (sta mª de la corte - oviedo). ¿música?
Olaya, El 21 de Abril de 2016 a las 15:56

Hola guapas!!! Me gustaría saber, sobre todo en la iglesia de Santa María de La Corte de Oviedo, cómo va el rollo de la ambientación musical. No queríamos tener que contratar a nadie más. Entonces,...

Olaya, lunes 2-May-16 11
Mariabril:)
Duda tapón mucoso
Mariabril:), El 20 de Abril de 2016 a las 19:57

Hola chicas, es una duda que me está surgiendo ahora mismo. Siempre se nota cuando se echa el tapón mucoso??? Es decir puede ser que lo exes y no te des cuenta???

Mussol, viernes 22-Abr-16 9
Maria
Regalo para amiga
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 10:46

Holaschicas!!tengo una buena amiga que sale de cuentas hoy y estoy echa un lío porque no se que regalarle...y tampoco quiero regalarle lo típico...Alguna idea?? Graciiias

Lourisma, domingo 17-Abr-16 15
Bèa_
Autobuses
Bèa_, El 11 de Octubre de 2015 a las 20:18

Hola chicas. Me caso en Infiesto y celebro el banquete en Rubianes y tengo que trasladar a gente desde la cuenca del Nalón, Avilés, Oviedo y Gijón. No tengo ni idea de los autobuses que se utilizan...

Mónica, lunes 18-Abr-16 13
Soraya
Cojin para embarazada y lactancia
Soraya, El 14 de Abril de 2016 a las 15:28

Hola chica!!! Tengo una dudilla alguna de vosotras tiene un cojin para dormir y le sirvio para la lactancia? Si es asi me podeis decir cm os fue y la maca? Es que yo he visto dos marcas pero nse por...

Soraya, martes 19-Abr-16 12
V
Dudas con el vestido!!!!
Vane, El 14 de Abril de 2016 a las 12:10

Hola chicas, No sé que hacer con el vestido de novia, estoy cansada de ver mil vestidos e ir a mil tiendas y la verdad aún no logro dar con EL vestido!!!! Reservé un vestido en Pronovias, que es el...

Saray, martes 1-Nov-16 76
Verónica
Lío con semanas de embarazo
Verónica, El 10 de Abril de 2016 a las 18:06

Buenas tardes chicas, Os voy a preguntar acerca de las semanas de embarazo, ¡qué jaleo! Mañana si mis cuentas no fallan, empiezo la semana 28, por lo que he leído, comienzo del 7º mes y del tercer...

Nora Noa, martes 19-Abr-16 8
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Chechi
Madres rh negativo
Chechi, El 8 de Abril de 2016 a las 20:38

Hola estoy de 8+5, soy rh negativo y el padre positivo. Se me olvidado decirle hoy a la ginecologa y ahora que? Como funciona? Alguna la pasado? Gracias

Sil:), lunes 29-Ago-16 18
V
Tocólogas y obsesión por el peso
Vanessa, El 6 de Abril de 2016 a las 17:55

Hola chicas ! Resulta que partía antes del embarazo de un imc normal al limite 1.58 altura y 59 kilos .. estoy de 25 semanas y he engordado 6 kilos .Como más fruta y verdura que nunca , camino y hago...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 32
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
C
Os ha pasado?
Carmen, El 7 de Abril de 2016 a las 00:32

Chicas os ha pasado que os habéis enterado que estáis embarazada y sin saberlo os fuisteis de fiesta y bebisteid y fumasteis(para las q seáis fumadoras).haber esque tengo una duda. Yo quiero empezar a...

Mary C, lunes 11-Abr-16 35
Llara
Arteria umbilical única (auu)
Llara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...

Cris, sábado 19-Dic-20 142 1
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245
Bèa_
Manicura y pedicura
Bèa_, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:28

Hola chicas! Ya tenéis pensada la manicura y pedicura para el gran día? A mí me gustaría que me recomendarías algún sitio para probar estas semanas antes de la boda y ver qué me hago. Estoy...

San Van, jueves 17-Ago-17 12
Baby
Zapatos blancos o de color?
Baby, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:00

Hola chicas! La verdad es que siempre pensé que me casaría con zapatos de color, muy tipo Carrie jajaj pero luego he visto unos blancos que me han gustado mucho y me los he pillado, luego de repente...

Baby, lunes 11-Abr-16 32
Silvi87
Ayuda con dj y fotógrafo
Silvi87, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:25

Llevo un tiempo sin retomar el tema de la boda, porque sino me iba volver loca El caso es que estos retomé un poco los preparativos y en estos dos temas tengo dudas. El tema del fotógrafo, siempre...

Olaya, miércoles 6-Abr-16 27
Olaya
Presupuestos autobuses bodas.net
Olaya, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:47

Holaaaaa chic@s!!!! ¿Alguien ha solicitado presupuestos para el transporte de los invitados a través de esta app/web?¿Os han contestado u os lo han enviado?¿Que empresa? Yo les he tirado la caña a 5 o...

Ta Mtm, martes 5-Abr-16 44
Olaya
Permisos coche/s oviedo
Olaya, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:25

¿Alguien sabe cómo y dónde hay que pedir permiso al Ayuntamiento para acceder a zonas peatonales y que no te multen? ¿Con cuánta antelación? Sí, ya lo sé,... No se nada, pregunto mucho

Olaya, viernes 11-Mar-16 11
Elvi
Mucho cuidado con glow photo
Elvi, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:44

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...

Elvi, jueves 7-Sep-17 66
Sheila
Floristerias
Sheila, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola! Que tal llevais los preparativos? Yo tengo que acabar con el papeleo para el juzgado pero a parte de eso y de la floristería creo que ya lo tengo todo! Faltan algunos detalles pero lo que son...

Davoyeva, viernes 4-Mar-16 29
Corina
Precio dj asturias
Corina, El 23 de Enero de 2016 a las 11:57

Hola!! Nos casamos en Gijón en agosto del 2016. Estamos buscando Dj y en el propio restaurante nos ofrecen uno, pero me parece muy caro... Me gustaría saber qué precios tenéis vosotros para vuestro...

Noelia, miércoles 16-Nov-22 35 1

Grupos generales

Inspiración