Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Máster
- 10.380 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3628 días
Hola chicas.Ayer después de patear medio Madrid solo encontré unos zapatos que me podrían gustar, pero no tienen mi número con ese tacón medio.Los habéis visto parecidos en algún otro sitio? La verdad que yo quería otro estilo pero me gustaron y eran...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3636 días
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques. FUTURAS MAMIS: ANDREA: FPP: 31/7/2016; ¡NIÑO:...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3657 días
Como puedo hacer este tipo de etiquetas?? Es para los sobres de arroz y xa los Kit antiresaca gracias chic@s!!!
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3701 días
¿Alguien sabe cómo y dónde hay que pedir permiso al Ayuntamiento para acceder a zonas peatonales y que no te multen? ¿Con cuánta antelación? Sí, ya lo sé,... No se nada, pregunto mucho
Subí una foto en el post de M.
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Mayte y Ander
Hace 3770 días
Chicas!!! Estoy súper contenta porque he ido hoy a Bilbao a mirar zapatos y...ya tengo los míos!!!! Estoy enamoradisisisisisima!!jaja Me iba a comprar unos de color, pero me han gustado tanto tanto que he caído en los de novia!jaja Que por cierto, me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3838 días
hola a todas!!! soy nueva en este foro! me caso este verano en Oviedo y lo tengo ya casi todo listo. vosotras? me apetece la idea de poner una mesa dulce o candy bar para el baile, ya que me parece una idea original. quería algo económico que no se...
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3838 días
Hola, alguien sabe los precios más o menos que tienen en Flores Pando en lugo de llanera?? Le he pedido precios pero dice que aún no tiene los del próximo año. El caso es que en otras floristerias ya tienen reservas cogidas y queria comparar un poco...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3975 días
Ola chicas!! Queria compartir mis zapatos con vosotras!!!estoi enamorada de mis zapatos espero k a vosotras tambien os gusten!!besos y suerte con vuestros zapatos!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3977 días
Chicas una pregunta, mi sobrina llevará las arras y los anillos, pero como lo hace? Cuando se entra en la iglesia iría delante de mi andando, pero debe llevar ya las arras y las alianzas o eso se lo darían mis familiares a ella para que luego nos lo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3980 días
Hola!! Ya ultimando pequeños detalles me he acordado de las zapatillas que utilizare para maquillarme en casa y las fotos. Me caso en agosto y no se si unas chanclas quedarian muy cutres. Como son las vuestras??
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3980 días
Hola! Dentro de una semana tengo la boda de mi mejor amiga y necesito inspiracion, hihi. Me he comprado un vestido largo color cereza. Es bastante simple, pegadito por arriba y suelto por debajo, con un solo tirante (vestido griego como lo llama mi...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3980 días
Bueno poco a poco voy teniendo todas mis cosinas Mis pendientes que han sido un regalo de mi primo, el solito los escogió ¿a que tiene buen gusto? Las alianzas las hemos recogido hoy, hemos fundido oro que tenía por casa así que llevo un poco de mi...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3991 días
Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New Vintage De momento sólo lo he puesto en los...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3999 días
Estamos viendo las alianzas y yo tengo clarisimo que quiero la clasica de toda la vida pero mi marido,que nunca se pone anillo y solo la utilizara para ese dia le gustaria que fuera negro pero no encontramos nada!!!alguiem sabe donde podriamos...
Subí una foto en el post de Desi
Hace 4007 días
Necesito saber donde habeis comprado los sellos personalizados. Ando muy perdida con este tema. Gracias de antemano.