Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2334 días
Participé en el post de Laura
Hace 2334 días
Participé en el post de Nina
Hace 2334 días
Participé en el post de Ana
Hace 2334 días
Participé en el post de Laura
Hace 2334 días
Participé en el post de Nina
Hace 2334 días
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2465 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2465 días¡Buenos días chicas! Llevo prometida un par de semanas y me abruma la cantidad de cosas que hay que hacer... No tengo ni idea de bodas y no se por donde empezar. ¿Alguna novia experimentada que me eche un cable?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
He votado una encuesta
Hace 2474 díasHola bellas, Bien ahora toca escoger el tema de las invitaciones de vuestro gran día Aunque sabemos que hay mil opciones... ¿Preferís un estilo más romántico o una invitación temática? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de boda: ¿con o...
He votado una encuesta
Hace 2474 díasHola Comuu, ¿Ya tienes las invitaciones para tu boda? Sabemos que hay miles de ideas y estilos a la hora de escoger las invitaciones perfectas para sorprender a tus invitados así que estoy segura que este mini especial sobre invitaciones aclarará y...
¡Hola bonita! Hemos preparado un jueguito de encuestas sobre las invitaciones, ¿quieres votar y dar tu opinión en cada categoría? Te dejo el enlace directo a la primera pregunta😉 https://www.bodas.net/debates/invitaciones-de-boda-originales-o-tradicionales--t639119