Reus, Tarragona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2257 días
El azul fue el primero que me hice hace dos días, el rosa que se ve "más claro" es de ayer y el otro.rosa.mas flojito o más tenue es de hoy, lo que me ha desmotivado es que el clearblue digital me ha salido el temido "no embarazada" es más de fiar...
Participé en el post de Aroa
Hace 2257 días
Creé un post
Hace 2257 díasEl azul fue el primero que me hice hace dos días, el rosa que se ve "más claro" es de ayer y el otro.rosa.mas flojito o más tenue es de hoy, lo que me ha desmotivado es que el clearblue digital me ha salido el temido "no embarazada" es más de fiar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2257 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2257 díasEl azul fue el primero que me hice hace dos días, el rosa que se ve "más claro" es de ayer y el otro.rosa.mas flojito o más tenue es de hoy, lo que me ha desmotivado es que el clearblue digital me ha salido el temido "no embarazada" es más de fiar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Mihaela, una novia de la Comu, está dudando entre si poner su nombre o el de su novio primero en las invitaciones, ¿puedes ayudarla a decidirse comentando en su debate? https://www.bodas.net/debates/nombre-del-novio-o-de-la-novia-antes--t639491 Graciassss 😊