Salas, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.604 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noa
Hace 3457 días
Quería compartís con todas vosotras mi experiencia con Mi Mundo de Sellos.Hoy he recibido el pedido que le hice y os puedo decir que estoy encantada con el trabajo y trato recibido. Cierto es que tardo algunos días en contestarme, pero cuando lo hizo...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3457 días
Buenas amores, me gustaria que me dierais idea si teneis fotos de la tarta que habeis elegido para vuestro dia y de que sabor? Estoy super perdida en ese tema, gracias guapas
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3459 días
Hola chicas:Tengo una duda que a ver si entre todas me ayudais. Tengo dilataciones en las orejas (12mm). Normalmente llevo unas negras de silicona comodísomas pero para la boda había pensado llevar algo más bonito y bodil. Cuál de estas pis gustan...
Subí una foto en el post de Anitta
Hace 3459 días
Hola!!!!!!Me gustaría regalar el día de mi boda un colgante a las mujeres del árbol de la vida. La simbología me encanta y quiero poner una tarjeta explicándolo, entre ello que el árbol simboliza nuestras fortalezas, la familia y que todos los que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3473 días
Hola a todas!!! Me gustaria si alguien me podria recomendar un sitio para hacer el reportaje de boda despues de la iglesia...nos casamos en aviles y la comemos en soto del barco...algo que nos pille de camino....algun lugar sin mucho transito de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3474 días
Buenas tardes novi@s!! Una vez preparado y recortado el papel Kraft (15x15), los lazos de cuerda de yute y las blondas... Voy a empezar a hacer los conos para los petalos y el arroz y quería pediros opinión, a ver cuál de los dos modelo os gusta más!...
Hace 3474 días
No se aprecia bien en la foto, pero al fondo, donde la mesa, hay un muro de hormigón bastante soso que me gustaría tapar o decorar. Que se os ocurre para dejarlo bonito?
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3476 días
buenas noches. alguna idea de donde comprar mini pláticas para regalar en la boda a las invitadas? tipo captus en mini macetitas... gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3478 días
Hola a tod@s!! OS propongo algunas ideas para aquellos que quieran organizar una boda friki (siempre en el buen sentido de la palabra!). ¿Incluirías alguno en vuestra boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3479 días
¡Buenos días princesis! Los vestidos de novia son cada vez más coloridos y originales ¿Si llevarás un can can de color, de cuál sería? *** Otros debates relacionados: Can can de colores Cambiar color can can
Hace 3484 días
Hace poco hice un debate comentando que las tartas que se suelen poner son falsas porque sólo son para que los novios hagan el corte. Yo no quería eso. Quería una tarta comestible y compartirla con mis invitados. Pues bien, una tienda de pasteles en...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3484 días
Hola chicas me caso el 24 de junio del 2017 y quiero hacer una boda al estilo vintage...y me gustaria hacer manualidades y preparar cositas yo...pero no se ni por donde empezar acepto todos tipo de ideas y consejos. Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Manolo
Hace 3493 días
Alguien me puede decir porque los trajes de novio los modernos tienen que llevar estampados???? Parecen cortinas de mi abuela.... Seré un clásico que me gusta lo sencillo y elegante....
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3495 días
Hola chicas!!!!! Se que no es habitual pero yo quiero un vestido blanco y negro y parece que encontrarlo será más difícil que lo de la aguja en el pajar. Me gustaría algo parecido al de la foto. Alguna ha tenido el mismo problema?? Por...
Hace 3496 días
Hola guapas! Donde puedo encontrar bengalas en Tarragona, Reus...????.las necesito para el 5 de noviembre gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3500 días
Chicas sabéis donde puedo comprar las figuras de la tarta de Tim barton de la novia cadáver?