Salas, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.604 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3351 días
Hola chicas! Nosotros de regalitos queremos dar una pequeña planta para las mujeres y habia pensando dar una pequeña bolsa para que asi puedan guardarla pero no encuentro nada...ojala me podais ayudar si sabeis donde pueden vender he mirado en...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3353 días
Hola estoy buscando quién puede hacerme las etiquetas para poner en las cervezas ya que ese va a ser el regalo para los chicos pero tengo la imagen, que la e visto por internet y me gustaría que me la hicieran igual. Alguin sabe de quién me las puede...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3361 días
Alguien ha comprado en esta pagina algun sello?son bastante baratos por si sabiais si estan bien?o sabeis de algun sitio que sea bueno barato?
Subí una foto en el post de Teacher
Hace 3376 días
Qué feliz estoy!! Ayer fui de compras y encontré las zapatillas que quería para llevar a juego con la bata de encaje mientras espero en casa a que se haga la hora de ponerme EL VESTIDO. Las había conocido aquí gracias a comentarios de otras chicas y,...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3378 días
Es genial. De mi talla (tela elástica) de mi altura (mido 1,70) y con aro rígido (para mi vestido sirena). Por 12€ más contenta no puedo estar!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3378 días
Hola chicas llevo un vestido sirena,alguna a comprado cancan en aliexpress para este tipo de vestido,es que me parecen carisimos para lo que son, pero dicen que es mejor llevarlo para que no se meta el vestido entre las piernas al andar. He visto...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3394 días
Hola me caso el 14 de julio de 2018Me caso al aire libre en la explanada de un molino, alquilo una carpaY mi pregunta es como puedo decorar dicha carpa?
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3401 días
Acabo de verlo en pinterest pero no dice ni el modelo ni el diseñador. a alguna de vosotras le suena? Gracias
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3419 días
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3439 días
Hola chicas, estábamos buscando una finca por la zona centro de Asturias para celebrar la ceremonia y el banquete ya que haremos la boda en una karpa y queríamos una finca en la que podamos llevar nosotros el catering y las que veo en proveedores...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3439 días
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir estos pai pais muy bien de precio, necesito 100. Tengo vistas varias páginas pero si encuentro más barato mejor, que son mucjos gastos y hay que ahorrar. Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3441 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3444 días
Hola a todas! Me caso en fuerteventura y queremos hacer la boda bastante vintage, rustica. El tema que las sillas me estan volviendo loca! no encuentro aqui ninguna que me gusten y las que me llegan a gustar se va demasiadoooooo dinero. Entonces de...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3444 días
Alguien me puede decir una página que tenga las tres B (bueno, bonito y barato) en la que hagan un sello personalizado de boda?? Gracias! :$
Subí una foto en el post de Elixabet
Hace 3446 días
holaaaaa chicas!!!! como haceis o como poneis los conos para q se sujeten de pie en las cajas ?
Subí una foto en el post de Novia33
Hace 3447 días
Buenas chic@s!!! Estoy intentando buscar información sobre el Castillo de la Zoreda y me está siendo imposible encontrar opiniones. ¿Me podéis echar una mano?, ¿alguien que se haya casado allí o que haya ido a alguna boda hace poco?. Sé que ha...