Ir al contenido principal
Aida
Aida

Salas, Asturias · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2406días 8hrs
Carmen
Muñecos friki tarta
Carmen, El 21 de Julio de 2017 a las 18:10

Bueno!! Ya le hice el vestido a mi muñeca de Amy del doctor who y le hice la foto. Se q nadie sabra quienes son pero mi.boda es azul como la tardis (la cabina del doctor who) q os parece el...

Carmen, viernes 20-Oct-17 55
L
Pre-boda porfin terminada
Laura, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:12

Bueno como dise el titulo ppr fin ya nos hicimos la preboda y la verdad que nos lo pasamos pipas. Pareciamos 2 enano el trato fue genial y vamos recomendado al 100%. Nos llevamos a nuestros enanos y...

Laura, lunes 27-Mar-17 24
Angela
63 días para mí boda y aún me faltan muchas cosas!!!😱😱😱
Angela, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:15

Hola chicas, no sé si os pasará a más de una, pero a dos meses de la boda y más tranquila q nada, me faltan muchos enrreos cm terminal el photocall, los cucuruchos, confeti, flores.... enrreos varios...

Angela, viernes 24-Mar-17 16
Vicky
Me encanta mi cepillo para el pelo: tangle teezer
Vicky, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:22

Otro producto que he comprado y que me ha encantado es el cepillo para el pelo que es de silicona, se desenreda muy facil cualquier tipo de pelo, sin hacer daño al ser de silicona que aporta...

Vicenta, miércoles 13-Jun-18 13
C
159 días!!!!
Cristina, El 12 de Marzo de 2017 a las 12:12

No se xq pero me estoy empezando a poner nerviosa!!! Como vais las novias de agosto ???

Juntos, sábado 25-Mar-17 9
Virginia
Luna de miel... ¿y mi perro?
Virginia, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:09

Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con...

Valentín, martes 25-Ene-22 73
Beita
Duda existencial....
Beita, El 12 de Marzo de 2017 a las 01:31

Hola hermos@s voy a ir a comprarme mi vestido de novia ahí viene mi duda, que ropa interior se tiene que llevar? Una de diario o tengo q llevar algo especial? Gracias

Ana., domingo 12-Mar-17 32
Mar
Tacita de la bella y la bestia en primark
Mar, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:17

Ohhh in loveee

Carla, viernes 24-Mar-17 50
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
N
Contador..
Naty, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:28

Chicas!!!con cuántos días empezó vuestro contador y cuanto os quedan??El mío con 257 días y ahora estoy a 129😉🤗han pasado volando.Contarme vuestro caso.

Paloma, miércoles 3-May-17 155
Rocío
Cuñas baile
Rocío, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:26

Holaaa!! Pues hoy he recibido las cuñas que me compré por internet para cuando no pueda más con los tacones, aunque espero aguantarlos lo máximo porque mis zapatos de novia me tienen totalmente...

María, sábado 4-Mar-17 17
Ana Abel
Delgada...
Ana Abel, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:44

Hola a tod@s , llevo un tiempito sin escribir nada por aquí, pero todo me va bien , voy bien con los preparativos y con la casa. El motivo de este grupo es para pedir un poco de ayuda o consejo,...

Ana Abel, miércoles 8-Mar-17 30
Mª Luisa
Estoy enamorada de ésta colcha 😍
Mª Luisa, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:26

Pues como dice el título, estoy enamorada de ésta colcha y del color mint ... próximamente nos vamos al pisito a vivir y desde que vi esa colcha en Pinterest ,no he visto ninguna que me guste tanto....

Mª Luisa, martes 28-Feb-17 6
M
Muy pocos invitados
María, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:17

¡Tan pocos como que vamos a ser 6! Mis suegros, mis padres, mi novio y yo. Ya sé que con este percal no puedo pedir que me cierren una sala para nosotros solos, pero quería saber si alguien sabe de un...

Maribel, viernes 23-Feb-18 23
María
Playlist spotify para el cocktail
María, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:54

Hola chic@s, escribo para comentaros que he creado dos listas públicas en Spotify para el cocktail de la boda. Una es de BSO De películas y la otra es de música de los 50 y 60. Se llaman música...

Kapi, domingo 27-Ago-17 32 2
I
¿es mi sitio?
Irene, El 24 de Febrero de 2017 a las 23:44

Hola chicas! ¿cómo vais? Nosotros estamos a tope acabando de mirar sitios... y creo que he encontrado el mio, pero no estoy segura. Me explico mejor, entre nuestros requisitos, no queríamos que...

Yeyi, martes 28-Feb-17 45
Alba
Tatuajes: ¿Tapado o descubierto?
Alba, El 24 de Febrero de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches amores! En el caso de que tengáis un tatoo... ¿Apostareís por taparlo o qué se vea?

Noemí, domingo 26-Feb-17 41
Marga
Bolsas papel
Marga, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:37

Hola chicas! Nosotros de regalitos queremos dar una pequeña planta para las mujeres y habia pensando dar una pequeña bolsa para que asi puedan guardarla pero no encuentro nada...ojala me podais ayudar...

Marga, lunes 27-Feb-17 20
A
Qué os parecen estos zapatos?
Alicia, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:03

Son de Aliexpress.....

Mercedes, lunes 27-Feb-17 63
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062

Grupos generales

Inspiración