Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasQue nervios!!! Ya sólo 9 días, nos hemos hecho las últimas pruebas y va a empezar la recta final y no hay huecos en el día para tantas cosas y más con el novio al pobre lo tengo cojo y no puede ayudarme tiene que estar reposando, que rápido se me...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3919 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Cris
Hace 3919 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3920 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3920 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3920 díasEl otro día colgue mi vestido, alianzas, peinado... y hoy a 16 días del gran día os comparto mis zapatos, detalles de los invitados (para las mujeres rosas de jabón y toallas de brazo de gitano) y (para los hombres multiherramientas con linterna y...
Participé en el post de Núria
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3925 días
Buenos días chicas! Se me ocurre que nos demos ideas y nos ayudemos entre toda. Si me casara estaas serían mis invitaciones ideales. ¿Y las vuestras? ¿Cómo van a ser? Invitaciones de boda
Participé en el post de Sara
Hace 3925 días
Participé en el post de Marta
Hace 3925 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3925 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3925 díasEstoy super contenta y ilusionada, ya solo me quedan 21 días para que llegue ese gran dia y quería mostraros un poco mis cositas y ver que os parece si os gustan o no, más adelante cuando me den más cosas os enseño más jaja. Un beso a todas ...