Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3894 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3913 días
Que nervios!!! Ya sólo 9 días, nos hemos hecho las últimas pruebas y va a empezar la recta final y no hay huecos en el día para tantas cosas y más con el novio al pobre lo tengo cojo y no puede ayudarme tiene que estar reposando, que rápido se me...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3918 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 3919 días
El otro día colgue mi vestido, alianzas, peinado... y hoy a 16 días del gran día os comparto mis zapatos, detalles de los invitados (para las mujeres rosas de jabón y toallas de brazo de gitano) y (para los hombres multiherramientas con linterna y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3923 días
Buenos días chicas! Se me ocurre que nos demos ideas y nos ayudemos entre toda. Si me casara estaas serían mis invitaciones ideales. ¿Y las vuestras? ¿Cómo van a ser? Invitaciones de boda
Hace 3924 días
Estoy super contenta y ilusionada, ya solo me quedan 21 días para que llegue ese gran dia y quería mostraros un poco mis cositas y ver que os parece si os gustan o no, más adelante cuando me den más cosas os enseño más jaja. Un beso a todas ...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3924 días
Holaaaa! Hace muy poco que estoy mirando cosas... y tengo.una duda, cuanto teneis pensado gastar en los anillos?? Hay de todos los precios y estoy indecisa.
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3927 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 3927 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...