Simancas, Valladolid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Parejitas de la comu! Hay cruces de miradas que despiertan pasiones ❤️️ Y es que donde menos te lo esperas puedes encontrar al amor de tu vida 😍 ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Lo vuestro fue un flechazo?
Creé un post
Hace 2144 díasBuenas noches comu... Estoy un poco de bajon... Me qedan 18 días para poder celebrar mi boda después d 1 año y medio esperando.... La verdad q estaba súper emocionada hasta ayer... Que vi que vuelven los contagios... Nose q hacer... Si esperar un...
Participé en el post de Lorena
Hace 2156 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2156 días
He votado una encuesta
Hace 2156 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Tamara
Hace 2161 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2169 días
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola parejitas de la comu! Las flores siempre han sido las grandes protagonistas de las bodas. Así que, ¿Por qué no celebrar la ceremonia de la rosa el día B? 💍 Ésta consiste en intercambiar la rosa con la de la pareja en un gesto de amor, respeto...
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
Creé un post
Hace 2170 díasBuenas comuu.... Hoy esty algo de bajon.... He estado bastante positiva todos esta meses... Pero hoy después de 2 meses y medio q n veía a mi madre... Pues me he venido a bajo... Ya q me ha dxo k mucho familiares no quieren venir xk les da miedo.....
He votado una encuesta
Hace 2180 días¡Hola comu! Al daros el "sí, quiero" os estáis uniendo para siempre. Y la prueba del gran día es la alianza que luciréis en el anular a partir de ese momento 😍 Pero… ¿Te tatuarías con tu pareja el mismo tatuaje?
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola bonitas! Con siglos de historia a sus espaldas, la tradición de lanzar el ramo de novia sigue estando de moda. Esta costumbre da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Y vosotras, ¿Lanzaréis el ramo de novia después de la...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2184 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2187 días
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...