Simancas, Valladolid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2122 díasBueno comuu pues ya puedo decir que estamos casados!!! Todo salio súper bieen ahora solo os deseo mucho ánimo y todas aquellas q todavía n sabéis si posponer o seguir adelante... Mi consejo seguir adelanteee!!! 😘😘 Aquí os dejo foticooss
Creé un post
Hace 2129 díasBuenas comuu q tal??? Tengo una duda... Cuanto dinero se suele dejar a la iglesia x prestartela el día X!??? Me caso en un pueblo de Valladolid.....y no tengo ni idea... Tenía pensado dar 100€ pero nose si es mucho o poco...
Creé un post
Hace 2142 díasHolaaa chic@s conocéis alguna bachata q sea romántica para iniciar el baile el día d la boda!? Es q no se me ocurre ninguna.. Y me qedan 15 día... Jajajja y debería ensayar un poco.. Xd
Creé un post
Hace 2144 díasBuenas noches comu... Estoy un poco de bajon... Me qedan 18 días para poder celebrar mi boda después d 1 año y medio esperando.... La verdad q estaba súper emocionada hasta ayer... Que vi que vuelven los contagios... Nose q hacer... Si esperar un...
Creé un post
Hace 2170 díasBuenas comuu.... Hoy esty algo de bajon.... He estado bastante positiva todos esta meses... Pero hoy después de 2 meses y medio q n veía a mi madre... Pues me he venido a bajo... Ya q me ha dxo k mucho familiares no quieren venir xk les da miedo.....
Creé un post
Hace 2211 díasHola chicas buenos días, llevo unos meses intentando bajar unos kilillos para la boda... Pero me está costando un poquillo... Alguna de vosotras está haciendo alguna y q me pueda dar algún consejillo?? Gracias