Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Julio 2020 Valladolid

Boda con pegas....

Lorena, el 27 de Mayo de 2020 a las 23:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Buenas comuu.... Hoy esty algo de bajon.... He estado bastante positiva todos esta meses... Pero hoy después de 2 meses y medio q n veía a mi madre... Pues me he venido a bajo... Ya q me ha dxo k mucho familiares no quieren venir xk les da miedo.. Bueno toda la retahíla... Y la verdad q esty muy de bajon...

22 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 29 de Mayo de 2020 a las 09:02
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa. Son momentos complicados, empezamos a ver la luz de un tema que aún está presente en la vida de muchos. Ya sea a nivel económico, laboral, de salud o familiar... Nosotros tenemos una boda en Septiembre y estamos más ilusionados si cabe. Queremos apoyar a los novios, no fallarles y darlo todo. Pero tmb es entendible y aceptable la otra postura, es un tema muy personal.

    Poco a poco todo mejorará, estamos justo empezando la desescalada y, como dicen las chicas, creo q la gente irá
    cambiando de pensamiento.

    No te desanimes, seguro que todo va bien y la gente acaba viniendo. Y la que no, no hay que tener tristeza, tienen sus motivos, cada uno en sus zapatos toma sus decisiones Smiley ring

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo viene xk mi suegra trabaja cmo celador a en el hospital y de verdad q cada 10 días la hacen test, incluso pcr y otro análisis llamado Elisa. Y da negativo. Por eso n entiendo nada... Porq encima uno d la familiares q ha dejado caer k no venía.. Es peluquera.. Y su marido carnicero... Entnces no lo entiendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿menos de 50? entonces no hay problema ninguno. En ese caso que sean sinceros para que no os hagan sentir mal, porque no pueden poner escusa de miedos evidentemente.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq esta explicado todo lo q se va hacer y cmo se va hacer... Q somo menos de 50 personas y es al aire libre todo excepto la cena! Entnces x eso n entiendo el xk tanta negatividad... Incluso cuando quedan todavía 43 día..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es por qué esos familiares no os lo han dicho a vosotros.
    Si realmente no pueden o no quieren no deben esconderse y decírselo a tu madre para que sea ella la que os de la noticia.

    A mí me parece normal lo que piensan esos invitados, porque nosotros que estamos al tanto de todo lo relacionado con las bodas sabemos cómo será para que no haya problemas, pero ellos no tienen ni idea del protocolo que se hará, así que creo que lo más correcto es que se les digan las cosas con toda normalidad y después de saberlo entonces decidan.Sinceramente, si yo no me casara este año y me invitaron a una boda en 2 meses, agradecería que me comunicasen de qué manera se va a hacer para estar segura, porque sino mi primer impulso es no ir.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Pienso y opino como tu!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi madre me dijo lo mismo. Y siendo sincera en mi caso no me la creí, ella es la que queria no venir, no el resto de gente.
    Aun así he cambiado la fecha para el año que viene.. porque en Madrid era mucha incertidumbre hasta el final y aun nos faltaban cosas.
    La gente que quiera estar estará, va mejorando poco a poco todo. No te preocupes que seguro que segun se acerque la fecha la gente te confirma 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo espero (y con esto no quiero ser negativa, ceniza, agorera...) que si para el año que viene hay rebrote o estamos en situaciones parecidas a las de este año (sabemos que el virus no va a desapareceer, estará de manera intermitente hasta que haya vacuna), vuestros familiares que os “obligan” a aplazar para el año que viene, no os vuelvan a poner la misma excusa, porque si no, vamos a estar así hasta el infinito.


    Hay miedo porque hemos pasado por una situación traumática y muy delicada, pero como todo trauma, se tiene que ir superando y volver a la normalidad (aunque sea a la nueva normalidad). La vida no puede parar ni por un virus ni por nada, y este virus ya sabemos que está aquí para quedarse y hasta que no haya vacuna, vamos a estar igual a la que acabe la desescalada. Así que veamos cómo es la nueva normalidad y cómo nos vamos amoldando a ella, pero la gente se piensa que vamos a estar en desescalada indefinidamente y termina el 30 se junio.
    Hay que ser conscientes que cuando empiece la nueva normalidad, también será así en 2021, así que tanto como nosotros, como familiares y amigos, debemos asimilar que por mucho que pospongamos, va a ser igual (a no ser que pospongas para 2023, que ahí te aseguras que probablemente haya vacuna 😅).
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo aplacé por ese motivo, hay que entenderlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Entiendo que puede que tengas invitados de riesgo, o no pero tienen miedo de poder contagiar a los suyos, porque estará reciente, o que estuvieron o están en un ERTE o en paro que aunque puede que ahorraran tuvieron que tirar de esos ahorros.

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Te entiendo perfectamente, nos está pasando lo mismo. Nuestra boda es al aire libre, unas 100 personas, no hay nadie mayor de 64... Y aún así, muchísima gente se muestra ultra reticente. Hoy nos han llamado 5 personas para decirnos que no vienen (ni ellos ni sus respectivas parejas/familias). ¿Y sabes lo que te digo? Que como si nos quedamos en una boda de 50 personas.
    Que parece que hay miedo selectivo, para las bodas sí, ahora, para haber estado yendo durante estos meses todos los santos días al súper para comprar cualquier tontería, o ahora para estar en las terrazas, para eso no hay miedo! Así que quieres que te diga, a ciertas personas las entiendo, pero ese razonamiento de otros me suena a la excusa perfecta.
    Así que haz lo que a vosotros os apetezca. Seguro que la gente que os quiere y aprecia, irá.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los ánimos de verdad. Necesitaba desahogar y q alguien me entendiera... GRACIAS
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss mucho animo guapa, no te vengas abajo, son momentos complicados y la gente está nerviosa pero la vida ya tiene que empezar a tomar normalidad y cuando eso pase irán cambiando de idea...mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay corazón... Son, momentos complicados... Nosotros eramos, de julio también y aplazamos por muchos motivos. Las q habéis, seguido adelante ahora os encontráis como extra estas cosas... Creo q la gente irá cambiando de pensamiento cuando vaya pasando algo de tiempo y si Dios, quiere la cosa sigue mejorando... Ahora vienen otras consecuencias de toda, está, pesadilla y una de ellas es el miedo a salir... A, relacionarse... Daros un poco de tiempo a ver q va pasando y como responde la gente y piensa, también de esos invitados que note afectaría de verdad q no fueran. No te desanimes seguro q las cosas solo van a mejor y al final muchos de esos si deciden ir. Anda... Anímate y mucha fuerza 🤞💪😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, espero que no decaigan los ánimos y que alfinal se animen a ir, y sino piensa que los importantes de verdad van a estar ahí. Me alegro que por lo menos hayas disfrutado hoy de estar con tu madre, muchos ánimos y ya nos contarás si alfinal cambia la cosa, por aquí nos tienes para Desahogarte si lo necesitas 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. Mucho ánimo, te entiendo a la perfección porque me ha pasado prácticamente lo mismo... de echo nosotros al final por varios motivos entre ellos este hemos decidido aplazar... espera un poco más a ver como avanza la cosa y si lo tenéis todo más o menos averiguado adelante..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena, te entiendo a mi me ha pasado igual. Mi madre me ha dicho que algunos familiares tienen miedo y no saben si van a venir, y me caso en Octubre... Así que imaginate.. No lo entiendo muy bien, pero yo quiero casarme...
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! La gente no se da cuenta que bastante tenemos con todo: el aplazar, la ilusión que hemos puesto en cada cosa....no te preocupes,es un día malo , seguro que en unos días lo verás mejor.


    Pensad en lo que realmente vosotros queréis y la gente puede cambiar de opinión. Ahora, igual es temprano...cuando la desescalada se acabe, todo irá mejor. Ánimo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo creo que junio va a ser mes de transición pero en julio con la nueva normalidad, estarán mucho más tranquilos! Si decides seguir adelante, yo creo que muchos cambiarán de opinión! Vi hace poquito una novia por aquí, que los invitados dijeron que no irían, y la pareja decidió seguir adelante, y algunos van a ir. La gente al final intenta presionar, y no se dan cuenta que una boda la deben guiar los novios
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho ese bajón. Piensa por un lado cuánto de importantes son para vosotros esos familiares si finalmente no acudirían. Es vuestra boda y yo opino que cada pareja debe celebrarla cuando ellos quieren valorando qué personas quieren que asistan.

    Por otro lado igual esos familiares no se hacen a la idea que para Julio ya estaremos en la nueva normalidad, yendo a restaurantes y veraneando incluso porque podremos movernos entre provincias ¿están seguros que no irán para ese mes a ningún cine, restaurante a comer o a la playa?

    Ánimo cariñete.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo pero con mi suegra. La negatividad se pega y si tú llamas a tu hermana o sobrina diciendo que vaya palo, que tu hija va a seguir adelante con la boda con la situación que tenemos... Pues entonces la gente te dice que no quiere venir. Además pregunta a tu madre si toda esa gente sigue encerrada o piensa ir a las terrazas y demás porque el riesgo y el miedo es el mismo.


    Olvídate y toma la decisión que consideres tú y tu pareja, el que sea importante estará ahí ese día. A mi me decían lo mismo hace un par de semanas y ahora ya están recobrando la ilusión y me sacan ellos mismos el tema, no te preocupes que todo vuelve a la normalidad poco a poco.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lorena, yo también llevo un par de días de bajón.. Mñana abriré un debate porque ahora ya es tarde y paso.... Quizás cuando pasen las semanas, tu familia se anima. 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración