Guadix, Granada · Desde Mayo del 2014
Romántica empedernida, amante de la lectura y las redes.sociales jeje. Viviendo uno de los sueños más bonitos de su vida, tener mi casa propia junto a el
- Novia Experta
- 2.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3504 díasYa tenemos preparados los botes para los brillos de labios. Que alegría da cuando vas terminando cositas!!! Les hemos puesto unas pegatinas del blog Yo diré que si y nos encantan jejeje
Creé un post
Hace 3509 díasPor fin la tengo!!!! Por lo que he bicheado esta genial!!!! A coger más ideas jeje. Que ganitas de que llegue el día eh chicas???
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas no se si conoceis esta pagina http://paraboda.online/ , tiene plantillas gratis de muchas cositas. Os la dejo por si alguna le puede venir bien. Un beso
Creé un post
Hace 3579 díasChicas estoy super contenta y tengo ganas de contaros jajajaja, hoy ha llegado mi chico a casa con un regalito y para sorpresa mia el Diario de la novia de la petite mafalda, me encanta que bonito es!! Ha sido una super sorpresa porque el no sabia ni...
Creé un post
Hace 3602 díasNos toco una sesion de fotos en Facebook con Fradu Produccioness (proveedor de esta pagina) y deciros a todas que estamos encantados os lo recomiendo 100 % sobre todo a las chicas de Almeria. Os dejo algunas fotos , espero que os guste tanto como a...
Creé un post
Hace 3678 díasAun falta un montón para el día b, pero ya tengo mi sello, estoy super ilusionada con el, me encanta!!!! tenemos una perrita que es como de la.familia y la hemos plasmado en el para que este ese día! Jijijiestamos haciendo todas las cosas poco a poco...
Creé un post
Hace 3703 díasPues nada aqui ando un sabado en la oficina "trabajando" (que estoy mas aburrida) y me ha dado por hacer los carteles para el baño para el kit de emergencia! Os dejo una foto , a ver que os parecen! A mi me gustan son sencillos pero me parecen monos...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicasssss!!!! Estoy buscando pinzas de madera que sean grandes para pintarlas y decorarlas como si fuesen un novio y una novia. Pero no las encuentro por ningun lado , alguien que las haya comprado o pintado ya me puede decir donde las ha...
Creé un post
Hace 3709 díasAy chicas que emocionada estoy, este fin de semana mi chico me llevo de sorpresa a pasar el finde en Córdoba.. Menudo hotelazo...jijiji y por la noche la sorpresa que más ansiaba mi pedida oficial y mi anillo...fue tan romántico todo que tenia que...