Guadix, Granada · Desde Mayo del 2014
Romántica empedernida, amante de la lectura y las redes.sociales jeje. Viviendo uno de los sueños más bonitos de su vida, tener mi casa propia junto a el
- Novia Experta
- 2.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3176 días
Hola, pues eso.. no me había planteado hacerlo pero la verdad es que ahora me hace falta!! Y estoy algo pérdida bueno se como hacerlo pero me gustaría ver los vuestros a ver si me dais alguna idea.. que siempre me asombráis con vuestra imaginación!!!...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3177 días
Hola comu!!! No tenemos ni idea de q regalar a las mujeres, queremos algo útil que no se quede guardado en un cajón!! Ayuda xfiii
Subí una foto en el post de Ursulfr
Hace 3216 días
Pues nada chicas nuestro día ya paso... Todo genial la verdad que lo disfrute muchísimo, sigo en una nube recibiendo fotos y fotos y recordando momentos... Es mágico el día Se que suena típico pero de verdad disfrutar que el día vuela..OS dejo...
Hace 3219 días
Que alegría dar ir teniendo todos los detalles listos...hoy he recibido el bolsito para ir guardando los sobres.... OS dejo una fotito, la chica que me lo ha hecho es súper apaña a mi madre y a mi nos ha encantado.
Hace 3221 días
Hola chicas!! Hoy ha venido una amiga k es como mi madre para mi con este regalito, no puedo estar mas feliz a 3 días de la boda estas cosas emocionan y mucho, las dos llorando como tontas jajaTengo los sentimientos a flor de piel jiji OS dejo...
Hace 3227 días
Hola chicasss, a 8 días de mi boda hoy me han llegado las coronas para mis pequeñas!! No puedo estar mas feliz...han quedado preciosas... La chica que me las ha hecho esta en proveedores, y su face es Ana Franco Montes. Un besito cariñicosss ...
Hace 3229 días
Hola chicassss!!! Este finde ha sido mi despedida y les regale a mis amigas unas pulsera y un espejito a cada una...OS dejo foto por si OS sirve de ayuda alguna. El espejo es de la pagina amarillo ciruela y las pulseras de mas bonita que ninguna. Mis...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3244 días
Buenas noches!! Hoy me he entretenido a poner el velo a algunas de mis pinzas. Aquí os las dejo para ver qué os parece jeje. No son las típicas pinzas de la ropa sino que son las pequeñas que venden ahora por lo que poner el velo madre mía!!...
Hace 3254 días
Holaaaaa chicas, por fin tenemos las perchas listas, estamos felices con el resultado solo falta terminar de coser bien la pajarita de la del novio y listo , que os parecen??? :$ Hemos hecho para la madrina, mi mama, mi padre y mi prima que es como...
Hace 3281 días
Hay chicas que contenta estoy jajaja es una tontería, pero no encontraba un sujetador para mi vestido (tiene toda la espalda al aire) y por fin ayer lo vi y me lo compre. Jaja OS dejo una foto y si alguna esta interesada lo compre en una mercería de...
Hace 3283 días
Hola chicas!!!! Estamos felices con nuestras fotos, nos han encantado. El fotógrafo súper amable y simpático , OS lo recomiendo a todas sobre todo las de la zona de Málaga se llama Daniel Enamorado (por face lo podéis ver) OS dejo unas cuentas haber...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3284 días
Quiero poner este rincón en mi boda pero estoy bloqueada con la presentación del tabaco, puros, decoración. ..
Hace 3297 días
Hola chicas hoy he recibido las cajitas de cerillas que pondremos en el cigar corner...la verdad que me han encantado . me las ha hecho una chica de face que se llama Antonia Amaro por si alguna os gustan!!! La idea es ponerlas por la mesa que la...
Subí una foto en el post de Mrmustard
Hace 3298 días
Hola a todas! Me regalan unas cajas de fruta de madera, pero no sé muy bien cómo colocarlas/utilizarlas. Le he dado bastantes vueltas a Pinterest, pero no me gustan mucho las ideas que he visto. Serían 5-6 y no sé si emplearlas para el candy bar,...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3357 días
Hola a tod@s , me e pasado casi dos meses buscando la típica sombrilla para pinchar los alfileres y nada donde los lleváis ustedes
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3368 días
Hola chicas e estado mirando algunas limonera y no me gustan e pensado de hacerla yo ya q no se me da mal cose...me podriais enseñar algunas de vosotras o algunos diseños q os guste para tomar idea mas que nada gracias amores