Guadix, Granada · Desde Mayo del 2014
Romántica empedernida, amante de la lectura y las redes.sociales jeje. Viviendo uno de los sueños más bonitos de su vida, tener mi casa propia junto a el
- Novia Experta
- 2.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 3425 días
Chicas,donde puedo contar cuñas para novia en Murcia?? Y q no sean excesivamente caras!! Gracias!
Subí una foto en el post de Ursulfr
Hace 3429 días
Pues eso chicas que me encantan jejeje , que os parecen a vosotras??? Una cosita menos y ya va bajando el contador en breve estoy en 199 jaja que nervios y que ganas del dia B
Hace 3436 días
A 215 dias de nuestro gran dia hoy es nuestro aniversario y como siempre mi chico sorprendiendome. Si es que lo tengo que querer . Me ha sorprendiendo con un charm de Pandora que pone Feliz aniversario, vamos me ha encantado jeje y esta noche cenita...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3440 días
Hola preciosidades!! Necesito encontrar unas cuñas de novia que no sean muy caras, no tienen porqué ser blancas, me vale un rosa palo tb...eso si, que sean bonitas...No se donde buscar? Me podéis orientar un poco? Gracias!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3469 días
Quiero llevar cuñas en mi dia B. Pero todas las que veo son carisimas para lo que realmente son...Donde puedo encontrar?Mi ultima opcion seria hacermelas yo misma pero es mi ULTIMA opcionGracias
Hace 3478 días
Que feliz estoy. Mi chico sigue super implicado en la boda y ayer fue mi santo y para sorpresa mia apareció con el álbum para el viaje de novios que tanto quería de mr.wonderful... Me encanta esa casa y todo lo que hacen de ahí k m pusiera como loca...
Hace 3502 días
Tengo un novio más estupendo, super implicado con la boda y cada costa que le digo de hacer se la ingenia para hacerlo perfecto. Hoy está terminando las pinzas, poco a poco vamos teniendo cositas y super felices de ver los resultados. A nosotros nos...
Hace 3504 días
Ya tenemos preparados los botes para los brillos de labios. Que alegría da cuando vas terminando cositas!!! Les hemos puesto unas pegatinas del blog Yo diré que si y nos encantan jejeje
Hace 3509 días
Por fin la tengo!!!! Por lo que he bicheado esta genial!!!! A coger más ideas jeje. Que ganitas de que llegue el día eh chicas???
Hace 3579 días
Chicas estoy super contenta y tengo ganas de contaros jajajaja, hoy ha llegado mi chico a casa con un regalito y para sorpresa mia el Diario de la novia de la petite mafalda, me encanta que bonito es!! Ha sido una super sorpresa porque el no sabia ni...
Hace 3602 días
Nos toco una sesion de fotos en Facebook con Fradu Produccioness (proveedor de esta pagina) y deciros a todas que estamos encantados os lo recomiendo 100 % sobre todo a las chicas de Almeria. Os dejo algunas fotos , espero que os guste tanto como a...
Hace 3678 días
Aun falta un montón para el día b, pero ya tengo mi sello, estoy super ilusionada con el, me encanta!!!! tenemos una perrita que es como de la.familia y la hemos plasmado en el para que este ese día! Jijijiestamos haciendo todas las cosas poco a...
Hace 3703 días
Pues nada aqui ando un sabado en la oficina "trabajando" (que estoy mas aburrida) y me ha dado por hacer los carteles para el baño para el kit de emergencia! Os dejo una foto , a ver que os parecen! A mi me gustan son sencillos pero me parecen monos...