Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Esta es mi segunda vez aquí, por estar malta mi gran día!
- Súper Novia
- 2.796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasPos eso chicas a 27 días de mi boda tengo dudas con el menú ya hecho la prueba y todo pero estoy en duda sin cambiarlo o quedarme con el q escojo veréis es el restaurante tiene varios menús y diferentes precios y yo he cojido uno pero por un poco más...
Creé un post
Hace 3931 díasPues eso chicas aquí están mis alfileres y como los voy a presentar q la caja me la ha hecho mi cuña y me la a decorado toda una artista!
Creé un post
Hace 3932 díasPues chicas nanas q queda 1 mes y deseando q llegue ya por tengo muchas cosas q hacer y q terminar y ustedes como vais?
Creé un post
Hace 3932 díasBueno chicas da qui unas horas me quedara justo un mes para mi gran día y entre el trabajo los nervios y las cosas q te dan cita pa última hora nose si me falta algo por hacer,el restaurante lo tengo en 15 días hay q ir a terminar de cerrar las cosas...
Creé un post
Hace 3937 díasAqui os presemto mis copas q me a hecho mi cuñada porq yo no tengo mucho tiempo son monisimas!!
Creé un post
Hace 3941 díasPues eso chicas ya he bajado de los 40 y q nervios ultimando cositas para nuestro gran día, ahunq si q es verdad q ahunq lo prepares 1 año antes siempre quedan cosas para la última semana q no se pueden hacer antes pero bueno paciencia!
Creé un post
Hace 3946 díasPara no llevar lo q todo el mundo mi cuñada q es una artista me a hecho esto para los alfileres q es monisimo
Creé un post
Hace 3946 díasPues eso chicas si queréis y sois de Sevilla coches de caballos a muy bien de precio y amas es precioso!
Creé un post
Hace 3949 díasMi cuñada es una artista me a hecho mi ramo pa tirar mi gran día me encanta!
Creé un post
Hace 3951 díasMirar chicas resulta q yo habia elegido mi ramo en calor rojo y blanco de rosas porq llevo zapatos rojos y mi furuto se queria poner la corbata roja, pero ahora la madrina va de azul por cierto muy bonito su traje y entonces mi futuro se va a canbiar...
Creé un post
Hace 3955 díasPues eso chicas a 54 dias tengo cita co el florista a encargar mi ramo ya estoy deseando q llegue mi gran día q ilusión! !!
Creé un post
Hace 3964 díasMañana la despedida de mi xuri veras cuando veas a sus amigos seva a quedar de piedra q ganas de verla la cara!
Creé un post
Hace 3967 díasDesde luego q te das cuenta de como es la gente a raiz de invitarla a tu gran día, ponen escusas tontas pa no ir ala despedida y eso yo no sabía ni imaginaba q fuera tan penosa la gente vamos q decepción!
Creé un post
Hace 3974 díasPues eso chicas al final sus amigos le van adar una sorpresa y el dia 5 es su despedida q gamitas de verle la cara de sorpresa estoy deseandoooo!!!! Q nerviossss
Creé un post
Hace 3976 díasPues eso chicas me quedan 75 dias y ahun algunas cositas por hacer y terminar de organizar y ustedes como vais q ganas d q llegue nuestro dia!
Creé un post
Hace 3981 díasPos eso chicas ya se pone a 80 y bajando hay q terminar de preparar cositas y ustedes como vais!