Ir al contenido principal
M
Mireia

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014

Esta es mi segunda vez aquí, por estar malta mi gran día!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3614días 1hrs

Mireia comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Yo solo llevo 80 ya q tenemos poca familia y amas solo hw invitado alos mas intimos

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Voy a otra boda. Y asi aprovecho a hacer cosas. Cuantos invitados son los tuyos?

Hace 3986 días

A y q vienes de vacaciones y vas aprovechar hacer las cosas? Yo voy a wmpezar a dar invitaciones ahora espero q no se caigan ninguno!

Hace 3986 días

150 contaos, pero al final ya sabes que baja algo la cosa. en total aun no lo se. No lo hice por que me caso en asturias y vivo en tenerife. Lo hare la proxima semana cuando vaya a asturias. todavia tengo las invitaciones a medias de dar. la iglesia, el restaurante y el fotografo ya los tengo reservaos. me queda terminar de dar las invitaciones, mirar lo de las flores, los detalles, los anillos, los coches, el autobus, hacer las pruebas de vestido, maquillaje y peinado y elegir el menu

Hace 3986 días

Todavía no as hecho lo del menú!yo ya la hice hace mucho! Tienes muchos invitados?

Hace 3986 días

Yo hare las pruebas de vestido, peinado y maquillaje la semana proxima. Mirare tbn lo del menu y el ramo que llevare. Yo supongo que abrire el baile con un vals.

Hace 3986 días

Yo me queda muy poco pero perece q no se va a terminar hacer la prueba del peinado y el maquillaje, el ramo q ya se cual voy a cojer terminar el ramo goma eva q voy a tirar los zapatos pa mi niña teñir el arroz y pensar como sera la entrada de mi baile q quiero q sea digerente!

Hace 3987 días

A mi me quedan algo mas de 2 meses y me quedan aun cosas por mirar. Lo principal como la iglesia y el restaurante ya lo tengo reservado

Hace 3987 días

Soy de Sevilla ya me queda menos de 3 meses y me falta alguna cosa pero lo principal ya lo tengo y aty como te va?

Hace 3987 días

Hola. Como llevas los preparativos? De donde eres?

Grupos generales

Inspiración