Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Esta es mi segunda vez aquí, por estar malta mi gran día!
- Súper Novia
- 2.796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3892 díasPos eso chicas q he vuelto a organizar el día de la boda pero solo para la ceremonia osea la fiesta por tuve q abandonar mi banquete antes de empezar a cenar y hemos decidido volverlo a celebrar así q me toca esperar ora vez!
Creé un post
Hace 3895 díasPues eso chicas me case el día 5 pude ir ala iglesia y casarme pero cuando llego la hora de la celebración antes de q terminará la recepción me tuve que marchar con 40 de fiebre y no pude disfrutar de mi baile así q hemos decidido celebrarlo de nuevo...
Creé un post
Hace 3902 díasDa qui 10 minutos mi marcador pondré q falta 1 día q nervios y deseando de terminar todo mañana para poder disfrutarr
Creé un post
Hace 3903 díasYa queda 2 dias y medio y tengo q cerrar un par de cosas parece q no se termina nunca esto me gustaría terminar hoy o mañana para el viernes estar relajada haber si puede ser!
Creé un post
Hace 3905 díasCómo lo lleváis yo nerviosa de momento cm creo q no,deseando q llegue el sábado para lucir mi vestido ahunq con miedo por el tiempo!
Creé un post
Hace 3906 díasChicas me podéis ayudar para no tener q estar dando vueltas así voy a tiro hecho necesito el peinecillo para el velo me caso el sábado q viene ayudarmee porfiii
Creé un post
Hace 3909 díasVenga chicas q os va quedando alas 5 septiembre ami cerrar alguna cositass nada más!
Creé un post
Hace 3910 díasPues eso chicas q no tengo tiempo ni para pensar y no se me ocurre nada q poner haber si me podéis mandar alguna cosa o decirme q puedo poner en los carteles gracias chicas
Creé un post
Hace 3910 díasPues eso chicas nos queda nada para vestirnos como lo lleváis os queda mucho?
Creé un post
Hace 3911 díasMi cuñada a empezado hacer mis meseros,me encantan!
Creé un post
Hace 3911 díasChicas pos q nose aque tienda ir pa compara can can podéis ayudarme?
Creé un post
Hace 3911 díasEsq yo creía q no se llevaba a planchar y estoy en la duda?
Creé un post
Hace 3912 díasEl finde fue mi despedida lo pase en grande y ahora esperar 11 diitas para mi gran día deseando ponerme mi traje y disfrutar de mi día! !
Creé un post
Hace 3920 díasBueno chicas nos quedan 19 días y los nervios ya están hay,yo tengo q terminar muchas cositass menos mal q ya el 21 cójo vacaciones pata ultimar detalles de la boda pero deseando de q egue el día ponerme mi traje y ver ami familia y amigos para...
Creé un post
Hace 3925 díasHaber chicas resulta q en principio mi color era el rojo para ramo zapatos y las cosas de la boda Como cestas conos para el arroz la caja de los alfileres y mi marido iba a llevar la corbata roja también pero resulta q mi cuñada q es la madrina se a...
Creé un post
Hace 3926 díasVeréis mi hija y mi sobrino llevan los anillos y las áreas yo le comprado un traje ami niña en blanco y color champán ya hace meses y resulta q mi cuñada cómo a esperado a última hora y me caso en septiembre ahora dice q leva a poner una camisa...