Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Esta es mi segunda vez aquí, por estar malta mi gran día!
- Súper Novia
- 2.796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3895 díasSubí una foto en el post de Noelia
Hace 3903 díasSubí una foto en el post de Emma
Hace 3907 días
Hola chicas! como en otros debates puse que la temática iba a ser una boda andaluza pero en los meseros teníamos idea que poner algo relacionado con varios estilos de música la decoración será en colores rojo y amarillo me podéis dar algunas ideas?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3909 días
Hola xicas esty a 15 dias de mi boda, y aun no hecho las tarjetas. Llevo todo de estilo flamenco-sevillano, el phofocoll una caseta de feria... y habia pensado en la tarjeta hacerla de cartulina de forma castañuela, pero no se me ocurre nada y el...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3911 díasSubí una foto en el post de Mireia
Hace 3912 días
El finde fue mi despedida lo pase en grande y ahora esperar 11 diitas para mi gran día deseando ponerme mi traje y disfrutar de mi día! !
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3914 días
Holaaaaaa!!! He estado mirando comentarios de ramos de goma eva y la verdad que algunos me han parecido precioso!!! Lo mio no son las manualidades pero creo q lo voy a intentar....si lo consigo estare contentísima y ya tendré alguna cosita!!! Asi que...
Hace 3931 días
Pues eso chicas aquí están mis alfileres y como los voy a presentar q la caja me la ha hecho mi cuña y me la a decorado toda una artista!
Hace 3937 días
Aqui os presemto mis copas q me a hecho mi cuñada porq yo no tengo mucho tiempo son monisimas!!
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3940 días
Buenas chic@s Uff llevaba mucho tiempo buscando, ayer fue un día redondo, la encontrñe es BBB jajaja, a parte ya casi tenemos terminada la lista de la música Os dejo la imagen de la bata Besotes Ánimo,fuerza, paciencia y a amarse mucho ...
Hace 3946 días
Para no llevar lo q todo el mundo mi cuñada q es una artista me a hecho esto para los alfileres q es monisimo
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3946 días
Holaa!! Ando un poco desaparecida por aqui, pero es que no paro de hacer cosas , que estoy ya a 72 dias! Queria enseñaros algunas cositas para mi boda que he ido haciendo/comprando. Los muñecos de la tarta, mis letras de decoracion, mis regalitos...
Hace 3946 días
Pues eso chicas si queréis y sois de Sevilla coches de caballos a muy bien de precio y amas es precioso!
Hace 3949 días
Mi cuñada es una artista me a hecho mi ramo pa tirar mi gran día me encanta!
Hace 3955 días
Pues eso chicas a 54 dias tengo cita co el florista a encargar mi ramo ya estoy deseando q llegue mi gran día q ilusión! !!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3977 días
Hola chicas estoy intentando hacer el photocoll de mi boda en plan caseta de feria alguien qye lo haya echo o pueda ayudarme xfi muchas gracias