Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Esta es mi segunda vez aquí, por estar malta mi gran día!
- Súper Novia
- 2.796 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3982 días
Hola chicas!!!!me caso el año que viene en Córdoba en pleno mes de mayo!!!Mi vestido es como un traje de gitana pero de novia y mi novio es mallorquín pero le encanta el flamenco!!quiero enfocar mi boda ala típica boda flamenca española!!!!ALGUNA...
Subí una foto en el post de Sarasanchez
Hace 3982 días
Hola chicas! ! Tengo una pregunta. . He oído decir que las novias por norma general, no suelen llevar completos tipo collar o pulsera. Yo tengo claro que collar no llevaré, pero no pq no me guste , sino pq los tirantes de mi vestido son como...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3984 días
Hola chicas , estoy buscando algo muy economico , low cost total , maximo 40€ por invitado si es menos mejor que mejor , los que me digan que es imposible , deciros que no porque ya los he encontrado !!! Pero cuanto mas descubra para escoger mejor !...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3990 díasSubí una foto en el post de Mireia
Hace 3994 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 3998 días
hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 4000 días
Hola a todos, queria preguntar si sabeis de algun sitio en vigo donde alquilen vestidos de arras, gracias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4001 días
Tenéis alguna idea sobre las mesas de los invitados he pensado en cada barrio de Cádiz pero no tengo nada claro y sobre los detalles de hombre y mujeres casadas
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4012 días
Eso chicas mis zapatos y mis pendientes y pulsera para el gran dia q ganas de ponermelo y no tener q quitarmelo en horas deseando q llegue ya!
Subí una foto en el post de Adela
Hace 4016 días
Muy buenas!!estoy buscando por toda Sevilla unos vestiditos para damita y no veo nada q me guste,el problema es q no conozco mucho por donde mirar. Me podeis echar una mano?? Graciass!!!!
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 4016 días
Hola!!! Estoy mirando fotografos, y la verdad es q no sabia q eran tan caros .Mi chico y yo nos hemos planteado una cosa, a ver si alguna lo habeis hecho asi.Algunos fotografos son mas baratos simplemente xq no te regalan el album de fotos, te dan...
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 4016 días
Hola a tod@s, Alguien me puede ayudar, tenemos que comprar el vestido de arras de mi sobrina y no se por donde empezar. He estado mirando por H&M, zara, mayoral... Pero buscabamos algo moderno pero con algun toque clasico. Muchas gracias
Hace 4016 días
Chicas aqui os dejo mis manoletinas para el convite canbiarme me encantannnn
Hace 4018 días
Bueno chicas aqui os dejo un adelanto de mis fotos lo pase genial y namas hay q ver la sonrisa mia y de mi chico eso lo dice todo estoy super enamorada y muy contenta de la experiencia vivida!
Hace 4018 días
Q guapos estamos y contenta estoy del resultado de mi preboda!
Hace 4018 días
Bueno chicas aqui os dejo alguna foto de mi preboda, simplemente decir q me encantan y q nuestra cara es el espejo del alma la sonrisa y felicidad q tenemos se refleja estoy super enamorada de mi marido después de tantos años te amo cariño!