Avilés, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola comunidad! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos de la boda y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen creada 🤗 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Habéis creado una cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
Participé en el post de Marta
Hace 1398 días
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola hola!! Estamos pensando en poner un toro mecanico para el rato de la barra libre..que opinais??
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para...
Participé en el post de Sara
Hace 1402 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1418 días
Participé en el post de Espe
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHolaaa!! Éste es uno de los regalos para mis padres, en blanco y otras flores jejeje Tengo un poco de duda en que foto ponerles... A ver si me podéis ayudar a aclararme un poquito jeje
Creé un post
Hace 1447 días¡Hola! Mi novio tiene su despedida el mes un viene (somos de Asturias y sus dos mejores amigos se lo llevan cuatro días a Tenerife) así que le gustaría tener un buen detalle con ellos y hacerles un regalo durante la despedida. Yo a las mías les...
Participé en el post de Lara
Hace 1468 días
Creé un post
Hace 1469 díasHola a tod@s Creo que la semana que viene es mi despedida y me imagino que será al menos un fin de semana completo. Sé que las despedidas las pagan las amigas pero por vuestra experiencia quería saber si la novia paga algo en plan una comida o algo...
Participé en el post de Iris
Hace 1474 días
Participé en el post de Maribel
Hace 1474 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 1474 días