Muy buenas comu!
Hoy vengo por aquí un poco por desahogarme...
Me quedan 15 días para mi boda y cada día escucho una "critica" por parte de algún allegado...Me caso en Madrid porque, menos 7 personas, los otros 100 invitados viven aquí, pues bien... Algunos de los que no viven aquí me sueltan comentarios del tipo "es que ir a tu boda cuesta dinero, tenemos que pagar desplazamiento, menos mal que alojamiento tenemos pero que sepas que tenemos que pagar gasolina" o alguna amiga que vive en Madrid y a 10 minutos de donde me caso... "tía yo es que no quiero pagarme un taxi de vuelta, deberías poner taxi a los invitados porque no tengo porqué gastarme 12 euros y tampoco quiero llevar coche porque quiero beber".Otra "¿y qué hago yo con mi novio? Sale de trabajar con la hora muy justa... No todo el mundo sale temprano un viernes, ya me diras qué hago yo" etc etc etc...
Pregunte si la gente quería un autobus: NADIE quería autobús porque estando en el centro de Madrid preferian ir por su cuenta. Apañé alojamientos para que NADIE tuviese que pagárselo. Avisé con casi 1 año de antelación y a 15 días me vienen todas las críticas y problemas que, sinceramente, yo no puedo arreglar aunque quisiera.
No sé, he tenido bodas en otras ciudades y JAMÁS se me ha ocurrido ir con mis problemas o movidas a los novios: o voy con todas las consecuencias o no voy. Pero no voy diciendo que sí esto es caro, que si a mi novio le hago pedir un favor de salir antes o que si es que me he tenido que buscar la vida... quizá soy yo quien está equivocada pero creo que ese tipo de comentarios sobran y no sé al principio me afectaban menos pero ya entre los nervios y que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que todos estén a gusto, me están dando unos bajones tan grandes que hay momentos en los que ni ilusión me hace casarme... Luego se me pasa pero el bajón me lo llevo.
¿Vosotras también tenéis este tipo de comentarios o indirectas? ¿Cómo los gestionáis?