'', Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola comuuu! Tengo otra curiosidad Elegiréis canción en español o en otro idioma para vuestra entrada al banquete?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1750 días
Hola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1767 díasQuisiera dedicarle una canción a mis amigos q se casan pero kiero q sea d amistad y nose cual puedo dedicarle me podéis ayudar si sabes s alguna qsea dedicada a los amigos más íntimos si conocéis alguna q sea sevillana mucho mejor
He votado una encuesta