'', Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola comuuu! Tengo otra curiosidad Elegiréis canción en español o en otro idioma para vuestra entrada al banquete?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1750 días
Hola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1767 díasQuisiera dedicarle una canción a mis amigos q se casan pero kiero q sea d amistad y nose cual puedo dedicarle me podéis ayudar si sabes s alguna qsea dedicada a los amigos más íntimos si conocéis alguna q sea sevillana mucho mejor
He votado una encuesta
Hace 1767 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...
Participé en el post de Carmen
Hace 1778 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1779 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1779 díasHola. A todas ya recién yegada d mi luna d miel la escribo para deciros. Y estoy felizmente casada desde wl5 d junio aún con lluvia pasajera nadaaaa empañó ese día fue todo d maravilla hubo bailee barra libre y todooo era felicidad alaa q dudáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1792 díasDespués d posponer dos veces y superar esta Pandemia estamos súper contentos d k ya llega nuestro día aunk con los ojos puesto al cielo pork pone lluvia pero felizz
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola comunidad! Tenemos curiosidad por saber quién será el invitado/invitada con quien tendréis más complicidad el día B 🙈 Aquella persona que, ante cualquier circunstancia, sabéis que estará allí ❤️ ¡Votad qué opción es la correcta en vuestro caso!...