Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, extrovertida, con muchass ganas de todooooo!!
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3762 díasBuenas tardes chicas, necesito ayudaaaa!! Mi chico y yo queremos hacer para el baile nupcial un Flashmob y estamos desquiciados, pues no sabemos cómo hacer por el tema música, queremos empezar con un vals pero no sabemos cuál, alguna sugerencia? Y...
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas, hoy ha sido un día de escucha, pues bien nos vamos de viaje a punta cana y tengo muchas dudas sobre cuál es mejor, la agencia me ha recomendado el complejo bahía príncipe por qué es más español pero sigo con mis dudas, aparte tema...
Creé un post
Hace 3890 díasBuenas mi pareja de acaba de crear una cuenta y nos gustaría saber como unirlas ya que se ha echo su lista de invitados por la silla y yo la tengo por la mía, es posible hacer eso?
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicaaaas, aver me caso en junio del 16 y quiero empezar a mirar el fotografo/video, sabeis mas o menos por que precios rondan?? Gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas del foro, ya esta llegando mi momento. Yo de pequeña pensaba en tener 30 años y seguir viviendo con mi madre, nunca me casaria. hasta que hace casi 5 años llego el ami vida, es todo lo que yo siempre quise para mi, alguien que me amara...