Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, extrovertida, con muchass ganas de todooooo!!
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas, bueno como algunas sabréis el sábado fue mi día, un día maravilloso, y mañana a punta cana!! Eh de decir que el estar en este foro me ha dado muchas ideas, he mostrado aquí mi alegría, mis penas, mis mosqueos etc... Y todas las chicas...
Creé un post
Hace 3602 díasBuenos días chicas, pues bien hoy a llegado mi día!!! Me he levantado muy tranquila pero ahora ya estoy algo nerviosa, madremiaaaaa!!! Se me ha olvidado lo que tengo que hablar, el baile y toooooodo!!!
Creé un post
Hace 3609 díasBueno chicas, necesito desahogarme y esque, hoy es la despedida de mi chico, se lo han llevado de casa a las 9 de la mañana, y no sé nada de él, solo un ok que me ha dicho.. Por lo que sé por la novia de un amigo vuelven mañana por la mañana pero que...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas, aver en 8 días es mi gran día pero hoy me he levantado preocupada por el zika, anoche estuve viendo un reportaje sobre ello, y la verdad esque me voy a punta cana y estoy cagadita...
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas, pues bien hoy es mi segunda prueba del vestido, a las 10 tengo la cita y estoy algo nerviosa, me dijeron que para hoy ya vería mi vestido acabado a falta de los últimos retoques, ahiiiiii que nervios, siento el toston
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas, bueno como sabréis alguna estoy a 18 diitas, y ya empiezo ha hacer cositas!! Así voy a presentar las chapas y los pomperos
Creé un post
Hace 3621 díasBueno chicas al principio era un desastre, ninguna miraba por mi, todas miraban por ellas y llego todo lo planeado a mis oídos!! Entonces hay empezaron los nervios por la despedida, alfinal mi tía que no iva a ir, cogio los mandos y la organizo ella...
Creé un post
Hace 3622 díasQue os parece chicas? Conforme lo voy viendo más me gusta
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, bueno os comento estoy a 21 días de mi gran día, y hoy es un día de esos en los que estoy nerviosa perdida, voy a días, hay días que estoy de lo más tranquila y días que los nervios me comen... Intentó despistarme haciendo cosas, pero...
Creé un post
Hace 3624 díasChicas hoy he estado liada con el guión de mi boda civil, que os parece!???
Creé un post
Hace 3625 díasHola chicas, necesito ayuda Porfi, quiero hacerle un regalo a mi chico el día de la boda y no sé que hacerle, he estado leyendo y lo típico del reloj ya se lo han regalado, tampoco lo veo dándose una vuelta en un Ferrari asique... Necesito ayuda!!!
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas, tuve el mes pasado la prueba de maquillaje y peinado, le pedí algo sencillo ya que yo me maquillo muy poco, que os parece? Ahora a 23 días me comienzan las dudas jo
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas, a 24 días de la boda me dice la mama de mi niña paje, que no quiere salir, tiene toda la ropa comprada y todo pero la niña está encabezonada en que no y no, y ya no sé qué hacer, vaya calentamientos de cabeza, que hago????
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas!! Que ya nos queda nada solo 24 días, lo cuando pienso en la boda me entran cosquilleos y nervios, tema de preparativos casi todo ok, y vosotras que, como lo lleváis todoooo?
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas ya me queda poquitoooo, y averrrr si algún más vais el 23-6 de viaje de novios para punta cana!!! Que ganitas yaaaa
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas, hoy estoy un poco nerviosa, nos casamos el 18 de junio, nos queda menos de un mes, y ahora empiezan a caerse los invitados, de 300 que llevábamos vamos ya por los 150, estoy algo triste porque hay gente que me esperaba que fuera y me...