Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, extrovertida, con muchass ganas de todooooo!!
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3598 días
Hola chicas, bueno como algunas sabréis el sábado fue mi día, un día maravilloso, y mañana a punta cana!! Eh de decir que el estar en este foro me ha dado muchas ideas, he mostrado aquí mi alegría, mis penas, mis mosqueos etc... Y todas las chicas...
Hace 3599 días
Buenos días chicas, pues bien hoy a llegado mi día!!! Me he levantado muy tranquila pero ahora ya estoy algo nerviosa, madremiaaaaa!!! Se me ha olvidado lo que tengo que hablar, el baile y toooooodo!!!
Hace 3618 días
Hola chicas, pues bien hoy es mi segunda prueba del vestido, a las 10 tengo la cita y estoy algo nerviosa, me dijeron que para hoy ya vería mi vestido acabado a falta de los últimos retoques, ahiiiiii que nervios, siento el toston
Hace 3621 días
Hola chicas, bueno como sabréis alguna estoy a 18 diitas, y ya empiezo ha hacer cositas!! Así voy a presentar las chapas y los pomperos
Hace 3621 días
Bueno chicas al principio era un desastre, ninguna miraba por mi, todas miraban por ellas y llego todo lo planeado a mis oídos!! Entonces hay empezaron los nervios por la despedida, alfinal mi tía que no iva a ir, cogio los mandos y la organizo ella...
Hace 3622 días
Hace 3624 días
Hace 3626 días
Hola chicas, tuve el mes pasado la prueba de maquillaje y peinado, le pedí algo sencillo ya que yo me maquillo muy poco, que os parece? Ahora a 23 días me comienzan las dudas jo