Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4191 díasAquí os enseño mis invitaciones de boda las estoy haciendo yo que os parecen?
Creé un post
Hace 4191 díasHola me gustaría saber si alguien ha escogido este destino como luna de miel. La verdad estamos bastante dudosos entre coger este destino o bien Tailandia con playas de Tailandia y luego irnos una semana a Riviera Maya aparte o Tailandia con Maldivas...
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas. Pues eso, estoy echa un lio con los fotógrafos!!! Queremos foto y vídeo y estamos entre dos: "el tercer dia" y "tu vida en un video". Alguien las hizo con ellos o los ha escogido? El precio es el mismo. En los primeros vienen solo un...
Creé un post
Hace 4222 díasHola!! Necesitaría que por favor alguna me pasara una plantilla para tarjetas de agradecimiento que yo pueda modificar pues quiero ponerlas en morado y con alguna marinos si puede ser. Me da igual que sean cuadradas o rectangulares yo es que tenia...
Creé un post
Hace 4226 díasHola!! Me gustaría si alguien me podría decir de alguna tienda en Madrid para comprarme un sujetador para el vestido de novia, pues mi vestido lleva la espalda descubierta y los tirantes son de tul y transparenta así que no podría llevar tirantes y...
Creé un post
Hace 4289 díasPues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
Creé un post
Hace 4319 díasHola. Me gustaría saber si alguna se ha casado o casará o ha ido a alguna boda en el Palacete de la Ochava en Valdilecha (Madrid). Tengo algunas dudas referente a la Iglesia y el fotógrafo.