Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3930 días
Chicas me caso el año que viene y me preocupa mucho el ramo de novia, me gustaría regalárselo a mi abuela y no quiero q se estrope, por eso he pensado en la opción de que sea artificial o similar. Me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3947 días
Tengo un problema.... tras mi prueba de peinado hemos decidido que lleve un moño con volumen en la parte de arriba. El tocado que mejor le queda es una tiara.... pero ..... como llevar una tiara sin parecer una princesa o una niña de comunion? Estoy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3986 días
Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas yo en el mio había pensado en unos muñecos de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4073 días
Subí una foto en el post de Isaac
Hace 4081 días
Hola aki os enseño mi cono para el arroz. Como lo veis? Je decidido hacerlos yo xq exos cuesta caros. hay que ahorrar y pensar con.cabeza sobre los gastos de la.boda ya que parece que no.pero.vams.sumando...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4105 días
Alguna que haya hecho blondas con los pétalos me puede dar una idea de como sujetarlo? ?? Porque no paran de caerseme! !!! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4120 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4127 días
Por fin tenemos justas alianzas. Una cosa menos y cada vez menos tiempo para la boda? Os gustan?? No se si poner la mía más brillante porque son en mate las dos pero puedo cambiarlas siempre que quiera tanto el brillo como el tipo de color del oro...
Hace 4163 días
Os gustan los conos que estoy haciendo para los pétalos? Tenia dudas de como hacerlos y no se si esto así al final quedará bien. Luego meteré pétalos morados y blancos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4163 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4163 días
Cifra redondita y bonita!! La cosa va tomando forma cada día que pasa, muy ilusionados con todos los preparativos. Nos quedan 6 meses y medio por delante. 27 de Junio de 2015
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4173 días
Buenas tardes chicas!! Despues de leeros y releeros en todos los debates de alfileres de pasta fimo... decidi arriesgarme y comprar un paquete de fimo para probar, y aqui teneis el resultado!! Nuestra boda será todo de otoño, asi que busque por...
Hace 4175 días
alguien tendría un tutorial de cómo se hace este ramo para los alfileres? Es que en tiempos das me parecen caros y no los veo difíciles de hacer pero no se como!!!
Hace 4175 días
Estas son las arras que nos han regalado donde nos hemos comprado las alianzas!!! Bueno la verdad que nos kas regalaban con sólo ir a ver la tienda. qué bien una cosita menos!! Y ya de paso nos hemos comprados las alianzas!!!ahora necesito ayuda,...
Hace 4187 días
Aquí os enseño mis invitaciones de boda las estoy haciendo yo que os parecen?
Subí una foto en el post de Leli
Hace 4220 días
Os animo a todas a poner vuestros árboles de huellas antes de la boda y después. Aquí va el mío.