Utebo, Zaragoza · Desde Junio del 2010
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ana Gracia
Hace 5050 días
Creé un post
Hace 5053 díasHola! Estoy buscando sombreros de la casa ajaras para usarlos en fotos divertidas de mi boda. A alguna le han sobrado o tiene algunos parecidos? Me gustaría comprar algunos por un precio económico.
Participé en el post de Nuria
Hace 5058 días
Subí una foto en el post de Ana Gracia
Hace 5059 días
Hola! Sabéis si pueden comprarse complementos de novia en tiendas de Pronovias, si el vestido no es de ellos? Me he enamorado de una tiara y me gustaría poder comprarla.
Participé en el post de Bride
Hace 5061 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5065 días
Creé un post
Hace 5065 díasNecesitaremos: Alfileres de unnos 8 cm de largo con sus correspondientes topes. Si los comprais más cortitos, serán posiblemente más finos y por lo tanto se deformarán con sólo mirarlos. Abalorios de distintos tamaños. Yo he utilzado bolitas de unos...
Participé en el post de Annabel
Hace 5066 días
Subí una foto en el post de Ana Gracia
Hace 5066 días
Si si , como lo ois! He hecho mis propios alfileres como detalle de boda y he tenido la inmensa suerte de que los abalorios tenían un descuento del 70%!!! Así que compré unas bolsitas para protegerlos, unas tarjetas en una imprenta para presentarlos...
Creé un post
Hace 5067 díasSi si , como lo ois! He hecho mis propios alfileres como detalle de boda y he tenido la inmensa suerte de que los abalorios tenían un descuento del 70%!!! Así que compré unas bolsitas para protegerlos, unas tarjetas en una imprenta para presentarlos...
Participé en el post de Isa81
Hace 5072 días
Creé un post
Hace 5073 díasHola! Sabéis si pueden comprarse complementos de novia en tiendas de Pronovias, si el vestido no es de ellos? Me he enamorado de una tiara y me gustaría poder comprarla.
Participé en el post de Maria
Hace 5087 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5148 días
Participé en el post de Adriana Rodriguez
Hace 5289 días
Participé en el post de Vero M
Hace 5290 días