Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas! Tengo pensado llevar a mi bebé a natación pero en el centro deportivo donde vivo creo que cogen bebés a partir de 15 meses y en comparación con otros sitios es un poco tarde. Las que hayáis llevado a natación a vuestros bebés a qué edad...
Creé un post
Hace 3745 díasHola a todas necesito vuestra ayuda. Estando embarazada me compré en un babyeco el trío Living Smart de Chicco. El capazo muy bien bastante amplio, el maxicosi bien también aunque ya le queda justito... pero lo que es la silla muy muy estrecha. Mi...
Creé un post
Hace 3757 díasHola a tod@s!! Tengo muchas dudas a ver si podéis echarme una mano... Nos casamos en mayo de este año, va a ser una boda por lo civil y super sencilla, no seremos más de 30 personas... Como no puedo gastarme mucho dinerillo había pensado en contratar...
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas, quería saber qué opinais sobre esto, tengo muchas dudas... Durante mi embarazo estuve haciendo un curso que terminé en noviembre (di a luz en agosto, pero asisti a clase durante todo el tiempo hasta el final, y después del parto...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas! Abro este post para hablar sobre la bronquiolitis que por lo visto suele ser bastante común en los bebés de corta edad. Hace dos semanas tuve ingresado al mío con tan solo un mes... estuvo 4 días, con aerosoles de suero más adrenalina y...
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este hospital, en cuanto al área de maternidad, sala de dilatación y paritorio, etc... En breve me toca ir, estoy ya de 36 semanas, y solo conozco una vecina que dio a luz allí jejeje. Si...