Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2354 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2362 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2362 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Albita
Hace 2381 días
Subí una foto en el post de Albita
Hace 2381 días
Hola chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, desde mi primer bebé! Estamos buscando ahora el segundo y tengo una duda. Soy muy regular mis ciclos son de 27 días, día arriba o día abajo. Este mes me está pasando lo siguiente: desde mediados...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2384 díasHola chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, desde mi primer bebé! Estamos buscando ahora el segundo y tengo una duda. Soy muy regular mis ciclos son de 27 días, día arriba o día abajo. Este mes me está pasando lo siguiente: desde mediados...
Participé en el post de Albita
Hace 3229 días
Creé un post
Hace 3229 díasHola a tod@s. Me han recomendado la leche central lechera asturiana fibra para mi niño de 2 años por es estreñido prácticamente desde siempre. Come bastante fruta y además toma el jarabe casenlax porque si no se puede tirar hasta una semana sin hacer...
Participé en el post de Arcoiris
Hace 3235 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3260 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3260 días
Participé en el post de Naiara
Hace 3278 días
Participé en el post de Coco
Hace 3279 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3294 días