Ir al contenido principal
Albita
Albita

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

2925días 6hrs
Diana
Futuras Mamás Julio 2020
Diana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de...

Sory, lunes 25-Nov-19 1.002 1
Albita
Sangrado de implantación
Albita, El 19 de Octubre de 2019 a las 14:22

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, desde mi primer bebé! Estamos buscando ahora el segundo y tengo una duda. Soy muy regular mis ciclos son de 27 días, día arriba o día abajo. Este...

Sylvia, miércoles 23-Oct-19 22
Albita
Leche con fibra para niños
Albita, El 26 de Junio de 2017 a las 01:00

Hola a tod@s. Me han recomendado la leche central lechera asturiana fibra para mi niño de 2 años por es estreñido prácticamente desde siempre. Come bastante fruta y además toma el jarabe casenlax...

Shemayt, miércoles 13-Dic-17 6
Arcoiris
De donde son estos pañales??
Arcoiris, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:30

Hola chicas me regalaron varias cestitas y todas han sido dodot menos esta q os voyba poner la foto q nose q marca es a ver si alguna lo sabe.se q son talla 3 x el numerito jajaja en uns semanas o un...

Arcoiris, martes 20-Jun-17 12
Claudia
Mi primer danone o iogolino de nestle
Claudia, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:45

Buenas chicas, mirando el etiquetado de estos dos productos me he dado cuenta que en el de danone pone que tiene leche de continuación y en el otro leche fermentada, vosotras cuál dais a vuestros...

Albita, viernes 26-May-17 23
Amanda
Mocos y nariz tapada bebe 18 meses
Amanda, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:16

Hola mamis, desde que en enero empezamos en la guardería, lo llevamos fatal con los mocos. Siempre estamos con paidoterin (es lo único que le dan). Cuando se lo dejo de dar volmemos con las...

Yaisa, domingo 28-May-17 9
Naiara
Recomendacion de libros xfa!!!
Naiara, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola y felicidades a todas las mamas!!!!Os cuento un poquito, mi marido y yo nos estamos planteando el buscar un bebe en breves, imagino que para dentro de poquitos meses, y quisiera que me...

Arlette, sábado 20-May-17 6
Coco
Paseo con bebe y dos perros
Coco, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:25

Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...

Marta, lunes 8-Jul-19 32
Lydia
Homenaje a una estrellita
Lydia, El 19 de Abril de 2017 a las 15:35

Buenas tardes!! Quisiera contaros mi caso. En enero me enteré de que estaba embarazada y aunque no era buscado y entre en shock mi pareja y yo decidimos seguir adelante (aún no habíamos hablado de...

Ana, miércoles 17-May-17 22
Claudia
Sos, supervivencia alérgicas embarazadas!!!
Claudia, El 21 de Abril de 2017 a las 10:38

Hola chicas, llevo dos días fatal con la alergia, no paro d estornudar.. y me estan empezando a doler los lados de las costillas.. esto es horrible.. yo lo sufro sobre todo en picores de nariz y...

Khoe, viernes 28-Abr-17 11
Laura
Bebés y mascotas
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 19:07

Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...

Kariya, jueves 17-Ago-17 94
Nia88
S.o.s!! picadura de pulgas!!
Nia88, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:15

Haber si me podéis ayudar chicas!!! Tengo un perrin y ha cogido pulgas!! El año pasado las cogió pero no nos picaron... Pero este año nos han picado a los dos!! Sabéis si puede haber algún problema...

Carmen, sábado 13-Jul-19 16
Albita
Vacuna bexsero
Albita, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:59

Hola!!! Me han llamado de la farmacia para decirme que ya tenemos las dosis de la vacuna de la meningitis pero en la seguridad social me dan para el dia 19 de abril la cita, flipante... Entonces he...

Chuci, martes 25-Jul-17 18
Veronica
Picor!!!
Veronica, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:01

Hola chicas estoy desesperada, tengo un gran picazón en la barriga y pechos y también la zona la tengo irritada y con rojeces no se si alguna chica la ocurrido gracias

De2En2, jueves 23-Mar-17 13
Maria
Antihistaminicos y embarazo
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:49

Buenas tardes chicas!!! Estoy en la recta final de embarazo... 35+3 y este finde ha hecho buenísimo y me lo estoy pasando entero malísima con alergia.... alguna habéis tomado antihistaminicos en el...

Juana, martes 21-Mar-17 10
C
Os hicieron la maniobra de krisller en vuestro parto???
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 20:28

Tras leer sobre esto me ha entrado la curiosidad sobre si esto sigue estando o no permitido en los partos ya que según articulos es peligroso y muy traumático para la madre y el feto

Happydreams, miércoles 1-Feb-17 78
A
Rutina bebe
Anaa, El 12 de Enero de 2017 a las 19:57

Hola chicas!! Tengo un bebe de 1 mes y medio, y lo estoy acostando cada dia a las 20, creeis que es muy pronto?? Y solo se despierta para tomar el pecho y se duerme otra vez. Explicarme vuestras...

Paula, sábado 14-Ene-17 11
Patricia
Noche buena
Patricia, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:24

Hola chicas me vais a llamar histérica jajaja pero mañana cenamos en casa de mis padres con toda la familia,la primera de mi peque y yo solo pienso en que se va a saltar su rutina y vamos a dormir...

Adriana, lunes 26-Dic-16 45
Albita
Seguro salud familiar
Albita, El 10 de Diciembre de 2016 a las 17:21

Hola!!! A las familias que tenéis contratado seguro privado quería preguntaros con qué compañía estáis y que tal os va. Quiero hacer uno para mi marido, el niño y yo pero no me decido por ninguno y...

Gloria, sábado 10-Dic-16 3 179
Albita
Amoxicina bebé 16 meses
Albita, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:08

Hola a todas! Tengo a mi peque con otitis. El pediatra le ha mandado amoxicilina 250 Mg / 5 ml en jarabe. En la receta nos ha puesto darle 6 ml cada 8 horas. Yo que soy una friki de leermelo todo todo...

Trufa, viernes 9-Dic-16 12
Veronica
Paaf!!!!!!
Veronica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Hola chicas, hace unos días escribí un debate sobre un quiste que me encontraron. Como es muy grande me van hacer un PAAF el día 24, alguna se lo han hecho???

Albita, miércoles 16-Nov-16 1
Tortucomtu2
Bebé con mocos
Tortucomtu2, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:43

Hola!!!Mi bebé de 8 meses tiene mocos. Creo. A veces le he visto mocos y le noto como si roncara y veo que no está muy agusto tumbada. Obviamente no se deja sonar los mocos, y no sé muy bien qué...

Isabel, jueves 27-Oct-16 23
L
Tramites tras el parto
Lorena, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:28

Me queda aproximadamente un mes para tener a mi bebe,es el primero,y quiero saber lo que hay que hacer(registro civil,ss,ayudas...)estoy muy perdida en este tema,y cuanto más me informó más complicado...

Sandra, jueves 6-Oct-16 11
Albita
Pintura cara para niños
Albita, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:29

Hola chicas! Que pintura se utiliza para pintar las caras de los pequeñajos de 1 a 3 años? Una que no sea ni tóxica ni nociva para su piel, lo mas hipoalergenica posible. Espero que alguna me eche una...

Albita, miércoles 5-Oct-16 3
Miriam
Mania a los perros pequeños
Miriam, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo, de 38 semanas y la cuestión es la siguiente: a alguna os ha pasado que le habeis cojido mania a vuestro perro? Tengo una yorkshire de 2 añitos y la cojimos...

Rukia, sábado 24-Sep-16 43
Saray
Sos leche almiron advance digest
Saray, El 18 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Hola chicas ! Alguna da está leche? Es normal q haga esto que se ve en la foto? Muchas gracias

Marta, martes 20-Sep-16 5
Albita
Cenas bebé
Albita, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:16

Hola chicas. No se si habrá un debate sobre esto, aunque en general de comida hay miles jejeje. Os quería preguntar a que edad le disteis a vuestros hijos cena. Me refiero a cena en plan pures la que...

Alba, domingo 18-Sep-16 31

Grupos generales

Inspiración