Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
Me gustan las cosas sencillas, naturales pero a la vez bien preparadas.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Larelu
Hace 3948 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3950 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3968 díasHola!! me gustaría saber si alguna novia de esta comunidad se casa como yo en la Quinta del Jarama y concretamente el 2 o el 3 de octubre!! yo me caso el 2. Quiero compartir opiniones y saber cómo van los preparativos, a mi me han dicho hoy que no...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3982 días
Participé en el post de ALICIA
Hace 3984 días
Participé en el post de Anna
Hace 3997 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 3999 díasHola!! estoy solicitando los boletos para participar en el sorteo pero no me deja meter a Felix Ramiro de Madrid!! sólo me sale Toledo y otras provincias... por qué?? Cómo puedo solucionarlo?? es que además de visitarlo lo hemos contratado......
Participé en el post de María
Hace 4004 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4004 días
Participé en el post de Esther
Hace 4005 días
Participé en el post de Marmc
Hace 4023 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4038 días
Participé en el post de Patrypedro2013
Hace 4038 díasEl otro día fui a una floristería para preguntar presupuestos del ramo y la verdad que la chica que me atendió fue muy agradable, me dijo que iba con demasiado tiempo puesto que me quedan 6 meses para la boda, pero nosotros somos así y nos gusta tener todo bien atado con tiempo de sobra por posibles imprevistos...total que la digo que quiero un ramo con flores en tonos lilas o morados (porque ya sabía que las Lilas no son de esa temporada) y me dice que no existen flores naturales en esos tonos....desde entonces voy por la calle o en el pueblo y no dejo de ver flores en esos colores!!!! y encima me dice que el Ramo no bajará de los 200€, patidifusa me quedé!!! jaja