Ubeda, Jaén · Desde Junio del 2014
Describirme a mi misma es bastante complicado. Soy una histérica a la vez tranquila, me gusta lo tradicional y a la vez lo innovador..... Soy pura... Ver más
Describirme a mi misma es bastante complicado. Soy una histérica a la vez tranquila, me gusta lo tradicional y a la vez lo innovador..... Soy pura contradicción.
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4013 díasNecesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en poco más de dos meses y la verdad es que ya lo tengo todo preparado. Todo menos las lecturas. Estoy más que cansada de buscar en Internet lecturas para bodas civiles y ninguna de las que veo me termina...
Participé en el post de Nuski
Hace 4013 días
Participé en el post de Jose
Hace 4025 días
Creé un post
Hace 4025 díasAlguna sabe cuando son los días de outlet de rosa clará en madrid y alrededores??
Participé en el post de Beatriz
Hace 4026 días
Participé en el post de Elena
Hace 4030 días
Hace 4031 días
Creé un post
Hace 4032 díasCon cuanto tiempo de antelación os dan la la cita para la primera prueba en pronovias?
Hace 4032 días
Creé un post
Hace 4032 díasPues eso, por fin tengo los zapatos para mi día B Para la ceremonia voy a ponerme los manolos con los que mi.novio me pidió matrimonio y para después me he comprado una cuñas super cómodas. Que os parece mi elección??? Besos guapas
Participé en el post de Miriam
Hace 4033 días
Participé en el post de Ursula
Hace 4078 días
Participé en el post de Nury
Hace 4082 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4082 días