Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2014
Soy soñadora, familiar y me encanta pasarlo bien con mis amigos.
- Súper Novia
- 3.179 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4021 días
Hola a todas chicas me caso al año que viene pero me gustaria ir preparando algo me podeis ayudar en ideas para tener una boda flamenca gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4027 días
Hola xicas !!! Llevo toda la vida con una super melena .. Y hace menos de un año necesitaba hacer un cambio en mi vida .. Y me lo corte muy corto .. Y a mi xico le encanta y la verdad q a mi tmb .. Pero todo el mundo me dice te lo dejaras largo no ??...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4028 días
Hola, Estoy mirando opciones para el vestido de los pajecillos. Llevaré dos niñas pequeñas de 2 añitos cada una. Me gustan los vestiditos clásicos de pajes pero no quiero que vayan muy recargadas, algo clásico pero con un toque moderno no se si me...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4028 días
Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA persona... y hay tantas personas a las que se lo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4028 días
En la boda religiosa dicen puede besar a la novia? Es que en los cursos prematrimoniales nos dijo el cura que no se decía.Vosotrs lo habéis oído?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4032 días
Hola a todas! a ver si alguien me puede ayudar. Quería llevar a varios niños de arras en la boda y no se si hay tiendas donde ya vendan directamente ese tipo de vestidos o se deben encargar a alguna modista. Si conocéis algún sitio donde se vendan,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4035 días
Hola!!! Por fin he podido compartir con vosotras la crónica de mi boda. La verdad es que al sentarme a escribirla las sensaciones de los nervios del momento y la emoción volvían a hacer acto de presencia. Quiero agradecer a todas de nuevo vuestra...
Hace 4061 días
Hola!!! A 3 días he terminado por fin los detalles. Os pongo las fotillos para compartirlas con vosotras. Lo primero que compré fue los muñecos de la tarta. Se los llevaré mañana a la tienda que me prepara la tarta de chuches. Como no nos gustaba...
Subí una foto en el post de Leli
Hace 4064 días
Hice mi propio ramo de novia con rosas artificiales que compré en una tienda de decoración del hogar. A las rosas blancas les pegué en el centro, con silicona caliente, un brillante. Y la empuñadura con la tela y puntillas de encaje que usamos para...
Hace 4065 días
Hola!!! Algunas chicas vais a optar en vuestro día B por un recogido alto. Y viendo está noticia me pareció que os puede servir de inspiración la última actuación de Jennifer Lopez en "Anerican Idol". Os iba a dejar el enlace pero no se por qué no me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4068 días
Pues eso, este debate va de novias diferentes. Y ahora lanzo una preguntita: ¿qué os parecería llevar un clutch (bolso de fiesta pequeño) en lugar de ramo? En caso de que la opción del boso sea negativa total ¿ramo de flores naturales o de cualquier...
Hace 4074 días
Hols chicas! El marcador me marca ya 15 días para el día B y estoy enfaenada con los detallitos. Estoy a punto de terminar los pañuelos para lágrimas de felicidad, y los regalos de invitadas, y me queda aun envolver los de los chicos. Como estoy...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4076 días
Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4076 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4077 días
He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me gustan mucho éstas pero todas son de fuera de España...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4077 días
Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. Ayer fui por primera vez a probar vestidos y para el tema de ropa, soy pésima. Se me da fatal el conjuntar y sobre todo comprar. Normalmente en estas cosas tiro de mi hermana cuando está aquí ya que a ella se...