Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2014

Soy soñadora, familiar y me encanta pasarlo bien con mis amigos.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3344días 18hrs
Veronica
Duda.....
Veronica, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:57

Hola!!!!! A ver q os cuento...El otro día pedí cita en pronovias y cuando llegue a la tienda me dijeron: anda pero te casas en 2018.... pues chica espérate a la nueva colección q patatín q patatán.......

Veronica, viernes 24-Mar-17 50
Andrea
Pequeña duda
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:29

Es normal tener pequeñas dudas antes de casarte? Yo le amo con todas mis fuerzas y se que es el hombre de mi vida pero ahí momentos en los que no sé si hago bien... serán los nervios?

Lidia, domingo 26-Mar-17 32
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
I
¿mejor calladita no?
Irene, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:33

Chicas, hoy he tenido un buen día hasta ahora... que acabo de explotar... ¿por qué narices la gente te tiene que dar opinión de todo y tiene que ser MALA? Me pasa con mi madre... no he recibido ni un...

Lovely, lunes 27-Mar-17 82
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
M
Boda en julio - agosto
Manuela, El 11 de Marzo de 2017 a las 23:26

HolaMe caso en julio o agosto y he empezado ha organizarlo ahora, 🙄Algunos consejos​ que me ayuden ?

Manuela, martes 14-Mar-17 15
Beita
Duda existencial....
Beita, El 12 de Marzo de 2017 a las 01:31

Hola hermos@s voy a ir a comprarme mi vestido de novia ahí viene mi duda, que ropa interior se tiene que llevar? Una de diario o tengo q llevar algo especial? Gracias

Ana., domingo 12-Mar-17 32
C
Novios jóvenes!!
Cristina, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:39

Hola comu! Hago este de debate para ver si somos los únicos novios jovencitos que nos casamos... ya que lo haremos con 21 año y la gente suele decirnos que estamos locos....pues que bonita es la...

Estefanía, miércoles 13-May-20 188
Marta
Necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir!!me gustan los tres!!
Marta, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:18

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!

Marta, domingo 12-Mar-17 287
A
Qué puedo hacer??
Amaia, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:09

Hola chic@s!! El año pasado tuve muchos problemas con la espalda y estube con lumbociatica varios meses, ya llevaba unos meses muy bien, pero ayer, a 1 mes de boda!! Me a vuelto a dar lumbago!!!...

Amaia, martes 28-Feb-17 21
A
Qué os parecen estos zapatos?
Alicia, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:03

Son de Aliexpress.....

Mercedes, lunes 27-Feb-17 63
Laura
Muchos invitados y poco espacio
Laura, El 23 de Febrero de 2017 a las 20:42

Tengo un problema, cuando busque donde celebrar mi boda hice una lista mas o menos aproximada y estime 300 invitados, entonces busque un lugar para 300 y ahora que me puesto detenidamente y nos...

Sandra, miércoles 1-Mar-17 30
C
Pendientes ¿Cuáles os gustan más?
Celia, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:32

Pues eso chic@s, me voy a hacer los pendientes personalizados y dudo un poco con la forma.No tengáis en cuenta el color, solo LA FORMA xfi.Los tres son pendientes cortitos. Los de la lágrima miden 3...

Mercedes, lunes 27-Feb-17 99
R
Cuándo decirlo en el trabajo??
Rebeca, El 23 de Febrero de 2017 a las 20:20

Hola!! Tengo una duda, en mi trabajo hay mal royo con la jefa, es una empresa muy pequeña (5 trabajadores) y no quiero decir que me caso hasta que ya no tenga más remedio. ¿cuándo me aconsejáis que lo...

Rebeca, viernes 24-Feb-17 4
A
Necesito vuestra opinión!! pedida de mano!!
Arantxa, El 23 de Febrero de 2017 a las 20:38

Hola a todas! Os cuento, mi chico me pidió matrimonio y cuando lo hizo mi reacción no fue la más apropiada... Me quedé totalmente en shock, ya que no me lo esperaba y me puse tan nerviosa que no fui...

Lovely, viernes 24-Feb-17 31
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Evita
Bronceado...caña de azucar??
Evita, El 14 de Febrero de 2017 a las 02:27

Buenas noches a todas! Hoy he ido a primor para que me recomendaran algun producto para acelerar el bronceado de la piel y me han recomendado broncearme con cala de azucat. Leo en foros opiniones y...

Belita, lunes 19-Feb-18 33
S
Despedida de soltera
Sizsuca, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola! Vosotras que pensariais si hubiera amigas que no quieren por a vuestra despedida sin ningún motivo? Creo que con la boda voy a saber quien es realmente no amiga y quien no

Yeyi, martes 28-Feb-17 50
Sheyla
Ahora si que sí. me caso!!
Sheyla, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:11

Hola a todas. Hoy estoy feliz y quería compartirlo con todos. Hoy asistí con mi bebé a ver a mi novio desfilar en la bripac. Por el desfile del primer lanzamiento paracaidista del ejército de tierra....

Inma, viernes 24-Feb-17 90
Rosa
Que pensais al respecto??
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:23

Hola!! Queria contaros algo que me tiene algo amargada.. en la antigüedad se llevaba lo de hacer un picoteo en casa de la novia antes de ir a la iglesia, se acercan supuestamente alguna amiga o...

Begoña, lunes 27-Feb-17 149
Tami
Prueba de peinado y maquillaje
Tami, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:11

Help chicas!!!! Estoy hecha un lio, asi que recurro a vosotras para que me aconsejeis... En la tienda donde me compre mi vestido me recomendaron que cuando vaya a mi primera prueba procure hacerme una...

Silvia, martes 21-Feb-17 22
C
A 5 meses.....agobiadisima
Cris, El 16 de Febrero de 2017 a las 09:36

Hola chicas.....pues como dice el titulo a 5 meses dl dia b estoy super agobiada....no se si me dara tiempo a todo, no tengo ayuda de nadie ( todos dicen que aun falta mucho y yo ya me veo corriendo)...

Beatriz, lunes 20-Feb-17 82
Sarita
Blanqueamiento dental... dudas
Sarita, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:05

Hola! Ayer vi un debate que hablaba de esto y no puse nada y ahora no lo encuentro! Leí que luego no podías tomar té (soy adicta). ¿me podéis decir que no se podría tomar después del tratamiento? Y...

Mandarina, jueves 16-Feb-17 24
Beatriz
Cursillo prematrimonial barcelona
Beatriz, El 14 de Febrero de 2017 a las 01:25

Hola chic@s! Alguien sabe donde se pueden hacer cursillos prematrimoniales en Barcelona y a poder ser en ingles/ Creo que esta complicada la cosa :/ En Montserrat es intensivo pero solo lo hacen en...

Lorena, martes 14-Feb-17 7
Carla
Alianzas "diferentes"
Carla, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:17

Holaaa! Estamos mirando estas alianzas. Creemos que son diferentes. El acabado que tienen es como el efecto hielo. De ancho tienen 6 mm, y son bastante gruesas. Lo que más me gusta es que la de mujer...

Yasmina, jueves 16-Feb-17 47
Noelia
Me ayudais a escoger?
Noelia, El 14 de Febrero de 2017 a las 02:03

Hola chicas necesito opiniones. Quiero llevar velo con encaje y una peineta de brillos en el centro del recogido. Mis pendientes son los siguientes y hay dos peinetas que me encantan. Os subo fotos...

Noelia, miércoles 15-Feb-17 70
Diana
Qué se graba en las alianzas de matrimonio? ?
Diana, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:39

Chicas! Ayuda! No sé qué grabar en mis alianzas de matrimonio. Quisiera que fuera algo lindo, tendrán alguna idea?

Elena, jueves 9-Feb-17 26
C
Boda iglesia
Cristina, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:13

Buenas noches, El día 9 de septiembre de este año nos casamos y tenemos reservada la fecha desfe el año pasado. El cura de la iglesia donde nos casamos ( en Bilbao) nos comentó que pasaríamos unos 6...

Iris, domingo 12-Mar-17 9
J
Qué os parece este conjunto para mi día b?
Jéssica, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:08

Hola ! Buscaba colores muy dulces y románticos y me he decidido por estos. Qué os parecen? Tanto el velo , zapatos y lo demás lleva tonos turquesa con rosa palo Zapatos de baile

Andra, viernes 10-Feb-17 74
Maria
Tocado?? es de novia???
Maria, El 2 de Agosto de 2016 a las 07:52

Hola a todas! Os dejo una foto de un tocado para me deis vuestra opinión. Quizá no es para novias, mas para otra ocasión. Es pequeñito con una pinza y también sirve de broche. Que os parece? Gracias...

Maria, viernes 5-Ago-16 37
A
No quiero hacerla daño pero...
Ainhoa, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:53

Hola chicas. Estoy fatal. Mi hermana es joyera y des el principio tenía claro que quería que ella hiciera los anillos y pendientes, los pendientes los quería tipo swaroski que me encantan y me parece...

Asmara, martes 2-Ago-16 21
Laura
Cancion para bailar con mi padre en español
Laura, El 2 de Junio de 2016 a las 01:32

Hola chicaas!! Quisiera que me dijerais canciones en español para bailar con mi padre. Alguna baladita q no sea romantica de pareja.. me estoy volviendo loca buscandoo! Jejej!

Ganas, sábado 18-Jun-16 22

Grupos generales

Inspiración