Madrid, Madrid · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5714 díasHola chicas, Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me cojan el punto y la mauoría de las veces me...
Creé un post
Hace 5767 díasHola chcicas, de nuevo necesito vuestra ayuda... hace mucho que ya no vivo en salamanca y la verdad es que estando allí tampoco probé muchas peluquerías (y las que probé no son para hechar cohetes), así que necesito...
Participé en el post de Virginia
Hace 5767 díasCreé un post
Hace 5768 díasHola chicas! Os planteo una duda a ver si entre todas saco algo en claro, jejeje Mi ramo va a ser una copia exacta del que llevó mi madre el día de su boda. Tengo una foto que llevaré a la floristería para que me lo hagan...
Participé en el post de Carolina
Hace 5771 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 5784 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 5784 díasParticipé en el post de Mª
Hace 5791 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 5792 díasCreé un post
Hace 5795 díasHola chicas, Quería haceros una preguntilla, a aparte de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona que son las mracas más conocidas, ¿me recomendáis ir a algún sitio más en Madrid para probarme vestidos de novia? Muchas gracias a todas!!!
Creé un post
Hace 5795 díasHola chicas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Ya estoy buscando fotógrafo para la boda y he pedido presupuesto en un par de sitios de salamanca, aunque todavía no me han enviado nada... El tema es que quizá yo sea un poco rara pero quiero...
Participé en el post de Patricia
Hace 5796 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5796 díasParticipé en el post de Inés Marzo
Hace 5796 días