Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por... Ver más
Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por eso hemos decidido dar este paso.
- Novia VIP
- 7.927 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasBueno chicas aqui os mando las pruebas que me hizo mi tita en el pelo y el resultado final del dia de la boda. Espero q os guste. El dia de la boda llevaba flores naturales en el pelo.
Creé un post
Hace 3940 díasHola blogueros. Como me case el 23 de mayo fin de semana de la feria cordobesa tenia claro que quería un alfiler que representase nuestra ciudad, así que aquí os dejo unas fotografias de los alfileres hechos por mi, ya que en ningún lado los vendían....
Creé un post
Hace 3940 díasHola chic@s. Aquí os mando como quedó al final el protocolo de mesas hecho a mano por mí y una tita mia. Tenía ya muchísimas ganas de mandarlo pero no he tenido tiempo. Hoy voy a subir varias fotos para que veais el trabajo por separado y el...
Creé un post
Hace 3944 díasBueno Blogueros, aquí os dejo un debate de los pasos que seguí para hacer mis letras de cartón. Primero he de decir que tiene su trabajo, pero el resultado final es el siguiente: a mi me encantan. Y a los invitados también le gustaron. Resultado...
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas. Después de casi 2 meses que paso la boda, voy a ir subiendo las cositas que hice para el gran dia. Deciros que le cree un Album Homfan al novio para que se lo entregaran una vez ya vestido y la verdad que quedo precioso. Os subiré alguna...
Creé un post
Hace 3945 díasBueno blogueros, aquí os dejo 2 de las 6 copas que decoré para el día de la Boda. Hice para los novios y los papis, así cada uno tiene la suya como recuerdo. Vais a ver que hay un corazón en cada copa así que pénse en poner a cada papi su nombre por...
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas, deciros que el gran Dia de la BODA ya pasó, que salió todo genial y que fue el DÍA MÁS BONITO DE MI VIDA. Estuve rodeada de mi familia y de la de mi ya esposo, amigos y conocidos. Nos dieron alguna que otra sorpresa como un vídeo desde...
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas aquí os mando unas fotos de las bolas de flores y corazones entrelazados que hice para decorar el rincón de la copa de bienvenida el día de nuestra boda. A nuestros invitados le encantó, incluso habia personas que querían una flor de...
Creé un post
Hace 4027 díasAsí han quedado mis bengalas. Las hize con un documento word. Espero q os gusten.
Creé un post
Hace 4027 díasA un mes de mi Gran día B, os paso fotos de cómo han quedado las cositas que he hecho. Solo he puesto el ejemplo, no como va ser la presentacion, porque al estar viviendo fuera, las cestitas y muchas cosas están en Córdoba. Espero que os gusten. ...
Creé un post
Hace 4124 díasChicas, ayer se me ocurrió, que para que los niños no se aburran, en vez de poner libros de pintura que los tienen muy visto, ponerle diferentes caretas de los muñecos más de moda, princesas, payasos, angry bird, etc. Qué os parece la idea??? de esa...
Creé un post
Hace 4160 díasChicas, aún me queda unos mesecillos para la boda, pero tengo una duda con la mesa de los niños, no sé en principio cuántos niños tendré, pero sí se que no son muchos. No creo ni que llegue a 7, lo mismo se queda la mesa algo cutre así que he...
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicas, veo que en este apartado las novias comentan sobre sus zapatos, vestidos etc... Pues os comento mi problemilla que seguro tiene solución. Pero quiero saber si alguna novia le pasó lo mismo y que hizo. Yo tengo un pie muy complicado, por...
Creé un post
Hace 4174 díasBueno chicas después de mirar y mirar, acabo de hacer mi plantilla para las bengalas, deciros que ha sido facil y muy rápido. decirme vuestra opinión pues siempre biene bien. Acepto todo tipo de crítica. en cuanto a color, tamaño de letra, tamaño de...
Creé un post
Hace 4206 díasHolas chicas, abro este debate para ver si me dais alguna idea de como dar las gracias a mis invitados sin usar las mariposas. En principio, cuando me prometi con mi chico tenia claro que las quería usar para mi boda, pero hace poco se casó la prima...
Creé un post
Hace 4245 díasDespués de hacer varias pruebas con los colores, hemos decidido mezclarlos todos, pues al lanzarlos se queda precioso y los colores oscuros como el azul y el naranja dan mucha alegria, ya que los otros son mas claritos. Ya me decis que os parece.