Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014

Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por... Ver más

Soy una chica alegre, extrovertida, y romántica, y espero tener una boda de ensueño. Mi chico y yo llevamos casi tres años juntos y somos muy felices, Por eso hemos decidido dar este paso.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3316días 14hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 2845 días

Hola me interesa la plantilla de saquitos de flor para el arroz, sé que muchas la tenéis, no sé si debo pedirlo por aquí pero os agradecería si alguien me las puede pasar. Mi correo marfergo77@hotmail.com

Anna comentó en mi muro:

Hace 3076 días

Hola Rocío! Tal como te comentó mi compañera Sara, el sistema ha detectado que has enviado muchos mensajes iguales por privado y ha considerado esta actividad como spam. Así pues, el sistema te ha bloqueado automáticamente el buzón por un uso indebido y no podemos hacer nada más. Lo siento mucho pero ya no podrás enviar más mensajes privados con esta cuenta. Entiendo que era para ayudar pero cualquier cosa que quieras hacer tienes los foros públicos donde seguro que tus mensajes les vendrán de maravillan a muchas más novias y entre todas podréis compartir ideas y ayudaros para la boda! Besos! :)

Monica comentó en mi muro:

Hace 3433 días

Hola guapa, te casas el mismo día que yo jiji, que nervios y que poquito nos queda!!!

Grupos generales

Inspiración