Miranda De Ebro, Burgos · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4139 díasHola¡¡ Os comento, mi boda no quiero q sea la tipica en cuanto a regalitos, asiq tengo dos ideas... Tengo 3 bodas de amigos que se casan este año, y en vez de regalarles los muñecos, habia pensado unas copas para su brindis con sus propias iniciales...
Participé en el post de Cristina
Hace 4154 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4157 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Leire
Hace 4157 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4158 díasCreé un post
Hace 4164 díasHola !! Me gustaria ir a islandia de viaje de novios y luego un crucero x los fiordos noruegos. El crucero ya lo tengo decidido, pero islandia no se q hacer... Dicen q no es un destino de viaje de novios... Alguien ha ido o conoce a alguien q haya...
Participé en el post de Pepa
Hace 4170 díasCreé un post
Hace 4172 díasChicas q pensais de hacerme un ramo de novia con flores liofilizadas?? El ramo me lo quiero qdar yo y ponerlo en un jarron precioso en mi salon. He preguntado en la floristeria y me han dixo q las naturales solo las secan para vitrina
Participé en el post de Cris Jc
Hace 4177 díasParticipé en el post de Henar
Hace 4179 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4179 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas!! Los zapatos de la boda me gustan con muy poquito tacon, casi planos. Asi no paso a mi chico pq somos de la misma estatura. Como no me gusta nada de lo q he visto, habia pensado en unas manoletinas blancas pintadas con unos novios, la...
Participé en el post de Isabel
Hace 4187 díasParticipé en el post de Loly
Hace 4187 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4187 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 4190 días