Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Itur
Hace 4124 días
Participé en el post de Mexican
Hace 4152 días
Participé en el post de Deborah
Hace 4153 días
Participé en el post de Peque
Hace 4156 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4161 días
Hola a todas Acabo de encontar este paso a paso sobre como hacer un expositor de caramelos para el candy bar. Es super sencillo, solo se necesita una maceta con su plato, una pecera o un bol de cristal y un brick de leche. Espero que os guste!!...
Creé un post
Hace 4164 díasHola a todas Acabo de encontar este paso a paso sobre como hacer un expositor de caramelos para el candy bar. Es super sencillo, solo se necesita una maceta con su plato, una pecera o un bol de cristal y un brick de leche. Espero que os guste!!...
Participé en el post de Sara
Hace 4166 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4173 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4176 días
Por fin me ha llegado mi cinturon!!para las que tengais dudas os recomiendo al 100% a Annabrides de la pagina de Etsy. me ha salido por menos de 40€, ha tardado unas 3 semanas y mucho mas bonito que en las fotos
Creé un post
Hace 4176 díasPor fin me ha llegado mi cinturon!!para las que tengais dudas os recomiendo al 100% a Annabrides de la pagina de Etsy. me ha salido por menos de 40€, ha tardado unas 3 semanas y mucho mas bonito que en las fotos
Creé un post
Hace 4183 díasEstamos buscando canciones para que el coro rociero que nos regala el restaurante. Pero al ser una ceremonia civil no queremos que sean canciones religiosas. Nos ha gustado quiereme y tu seras mi amanecer. Podriais decirnos alguna mas?
Participé en el post de La Rubia
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas Me ha llegado un sms de la finca avisandome de una feria de oportunidades para el dia 16. Es para mirar servicios adicionales como autobuses, fuente chocolate... Alguna estuvo el año pasado o sabeis si merece la pena? Gracias
Participé en el post de María
Hace 4193 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4233 días