Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eyre
Hace 3901 días
Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda poniendo como figura de novios a Goku y Chichi.El caso es que la figura que he encontrado en Ebay o Aliexpress mide 8cm de alto. Quisiera saber si vais a utilizar esa figura,o ya la...
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3950 días
Hola! Veréis, no soy muy amiga de los ramos de novia, no me gustan. Pero no me gustaría ir con las manos vacías. Hay alguna que no le haya llevado? Por que podría sustituirle? Un saludo y gracias!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3956 días
Por fin una cosa mas!! Las que estais pensando el poner arbol de huellas, animaos!! Es muy facil de hacer y no sale por mas de 4€. En comparacion cuestan mas las tintas, aunque yo las encontre en un mercadillo por 0,75€ cada una
Subí una foto en el post de Itur
Hace 4123 días
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo comprar un broche para el ramo? En el broche quiero poner una foto, ¿sabeis dónde puedo comprar uno bonito? Muchas gracias!
Hace 4160 días
Hola a todas Acabo de encontar este paso a paso sobre como hacer un expositor de caramelos para el candy bar. Es super sencillo, solo se necesita una maceta con su plato, una pecera o un bol de cristal y un brick de leche. Espero que os guste!!...
Hace 4175 días
Por fin me ha llegado mi cinturon!!para las que tengais dudas os recomiendo al 100% a Annabrides de la pagina de Etsy. me ha salido por menos de 40€, ha tardado unas 3 semanas y mucho mas bonito que en las fotos
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4236 días
Hola a tod@s!! Estoy buscando matetiales para hacer este tipo de pulseras. Los cordones y enganches son más fáciles comprarlos pero no sé dónde encontrar la parte metálica con la frase... ¿Sabéis dónde? Graciasssss
Hace 4244 días
Mi vestido va tomando forma poco a poco!!!!Aunque estoy encantada con mi vestido estoy pensando en hacerlo convertible necesito opiniones!!!!muchas gracias a todas
Subí una foto en el post de Tesa
Hace 4261 días
Chic@s!! Se me echa el tiempo encima y no sé que regalar a los niños....tengo 15 y queria darles un detalle además del cucurucho de chuches.Tendría que ser algo económico y que sirva para edades entre 3 - 9. ¿alguna idea? Gracias!!!!!!
Hace 4277 días